💚🐍Draco Malfloy🐍💚

315 7 1
                                    

Adviertencia: cute 💚

Todo estaba tranquilo como de costumbre ____ estaba leyendo junto con su mejor amiga pansy parkinson en la sala común de slytherin cuando sienten que alguien  te llama .

Draco : ___ podemos hablar??

__: Claro - dije cerrando mi libro-ya vuelvo pans.

Pansy: Claro anda-dijo leyendo-

Draco y yo nos fuimos a una esquina alejada de la sala común para poder hablar tranquilos.

___: qué pasó draco??

Draco: podemos vernos después en la Torre de astronomía por favor...

___: Claro pero que paso??

Draco :hay te digo para hablar mas calmados.

___: claro pero a que hora??

Draco: después de clases.

___: ya adiós rubia.

Draco : no me digas rubia.

__: esta bien manzanitas - dije riendo-

Draco: no me digas manzanitas!!.

___:ya adiós nos vemos despues.

Draco: esta bien loca.

Me fui riendo a la clase de herboligia.

Al terminar todas las clases, te fuiste a arreglar, agarre lo primero que vi que era muy lindo y cómodo.

Después de cambiarte de ropa saliste de la sala común para ir a la torre de astronomía donde quedaste con draco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de cambiarte de ropa saliste de la sala común para ir a la torre de astronomía donde quedaste con draco.

Al llegar viste a draco viendo las estrellas, tu solamente caminaste tranquilamente y te sentaste al lado de draco a mirar las estrellas.

Draco al darse cuenta que estabas hay se giro a mirarte.

Draco: si viniste...

___:porque no vendría??

Draco: porque a casi nadie le importa lo que me pasa...

___: a mi si...

Draco: porque???

___: porque... Eres importante para mi.... Eres una de las pocas personas que me entiende... Todos creen que por ser slytherin y sangre pura soy mala y no se dan el tiempo de conocerme tampoco a ti ni a pansy dicen sin conocer a las personas como son por su familia y porque quien - tu - sabes fue slytherin.

Draco: yo siento lo mismo por ti eres la única persona que puedo decir que se preocupa por mi.
Y todos creen que soy malo y creído pero no saben el peso que tengo por  parte de mi padre por mantener el apellido malfloy y tu siempre estas cuando te necesito y eres con la única que puedo ser sincero.

___: contigo igual puedo ser sincera y decir todo lo que siento.

Draco:___...

____: si??

Draco : prometeme que siempre seremos amigos y nunca me dejaras después de lo que te diré.

___: nunca dejaremos de ser amigos digas lo que digas o si nos enojamos siempre seré tu amiga.

Draco: esta bien... ___...

___: si??

Draco: tu-tu tu me gustas pero no sabia como decirte para no arruinar nuestra amistad-dijo rápidamente pero lograste entender todo lo que dijo-

___: draco... Tu igual me gustas

Draco al escuchar eso se giro a mirarte sorprendido pero feliz.

Draco: encerio - dijo feliz-

___: si draco me gustas desde que nos hicimos amigos.

Draco: tu igual a mi pero no sabia como decirte.

__:ya lo hisiste - dijiste sonriendole-

Draco te agarro las manos y te beso.
Fue un beso esperado hace mucho por parte de los dos.

Draco: todo príncipe necesita a su princesa quieres ser la princesa de slytherin?? Y mi mundo??

___: Claro que si draco-dijiste y lo besaste, al separarse- aunque no necesite un príncipe para ser una princesa si eres tu todo cambia.

Después de hablar un poco más mientras ven las estrellas se fueron a dormir.

Al otro día se encontraron en la sala común de slytherin y fueron hacia el Gran comedor al llegar draco te paro.

Draco: __ quiero que todos sepan que el príncipe de slytherin tiene a su princesa.

__: y yo quiero que sepan que eres mi príncipe y no te pueden coquetear mas porque si no abra pelea.

Draco: ya mi fiera - dijo tomando té de la mano y abriendo la puerta del comedor-

Todos en el comedor se dieron vuelta y se sorprendieron al verte a ti y a draco de la mano.

Se fueron a sentar a la mesa de slytherin.

Pansy: blaize mis 20 galeones.

Blaize: ash.. - dijo dándole 20 galeones -

Draco: blaize porque le das 20 galeones.

Pansy: esque apostamos si serian novios y yo dije que si lo serían y blaize que no.

___: toma blaize te ganó pansy.






Espero les guste este one shot.

One Shots De Los Personajes De Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora