🦨Cedric Diggory🦨

331 6 0
                                    

Advertencia: corazón roto

Narrador : yop 😝🤪👌

___ estaba con su mejor amiga ginny caminando por los pasillos.
Hasta que escucharon un ruido y unas risitas que les hizo ir hasta donde se escuchaba el ruido.
Y hay fue donde la persona de la cual se enamoro y le dijo que jamás la dejaría le rompió el corazón.
Ginny se quedó sorprendida y enojada. Ah __ le empezaron a salir lágrimas de tristesa, enojo, confusión y lo único que se inmutó a hacer fue jalar a ginny y irse de hay.

Hiban hacia el patio pensando que no habría nadie. Mala idea porque hay estaban ron, hermione y harry conversando ya que todos deberían estar en el gran comedor almorzando.

Al escuchar pasos se dieron la vuelta y vieron a ___ llorando lo cual hizo que se preocuparan.

Se acercaron para ver que pasaba.

Hermione: que paso?!

Ginny: vimos algo que le rompió el corazón lose porque ella nunca llora-dijo triste por su amiga-

Ron: que vieron?!

___: Cedric... Se-se  estaba besando con cho-dijo llorando-

Harry:que?!!!

Ginny:las dos lo vimos.

Hermione: tranquila - dijo abrazándola- acaba de perder a una increíble mujer por andar con una zorra como cho.

__: - hizo una risita triste- nunca te había escuchar decir zorra.

Hermione: se lo diré siempre que la vea - sonrio- pero ya no estés triste hay muchos pecez en el mar.

____:tienes razón - dijo secando e las lagrimas-

Derrepente llegaron los gemelos y escucharon a ___.

Fred: de que tiene razón?!

George: si que paso?!

___: vimos ah Cedric besarse con cho.

Fred y george: que?!

George: que le hagamos una broma épica dice - dijo con una mirada cómplice a su gemelo-

Fred: toda la razón george - dijo mirando de la misma manera a su gemelo-

___: ya vamos al Gran comedor lo voy a terminar delante de todos y decirle porque para que todos sepan la mierda que es.







Espero les guste no se mucho hacer historias y no tengo mucha creatividad pero cuando se me viene algo a la mente lo escribo al tiro gracias a los que leen mi primer one shot y por favor díganme que mejorar y feliz año 2021 que la pasen bien.




One Shots De Los Personajes De Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora