equipo y amistad:
daichi, suga, kuroo y bokuto enseñándole el concepto de "espíritu de equipo" a tsukishima.
– ver mal a la gente no ayuda. – la obviedad se sentía en la voz de kuroo, y se hacía notar más en su expresión.
– eso da algo de miedo... – los cabellos del búho se movían por cómo movía su cabeza en asentimientos.
– y reírte cuando hinata falla no es apoyo. – los brazos cruzados de su capitán le daban más seriedad a sus palabras.
– decirle "rey" a kageyama no es un "apodo de compañeros". – suga acompañó a daichi, parándose junto a él e imitándole.
tsukishima simplemente los veía desde arriba, con una cara que gritaba un falso "todo viene de un lugar de amor y sinceridad".
a los que los cuatro chicos restantes le miraban con cara seria, no creyéndole nada.
– tienes que comportarte, tsukishima. – la atención de todos se la llevó el pecoso, sorprendiéndolos por la falta del apodo.
los mayores del grupo se quedaron viendo de un lado a otro, intercambiando su mirada de tsukishima a yamaguchi.
se oían claros sus comentarios sobre la conversación.
"le dijo tsukishima" de parte de kuroo.
"no le dijo tsukki" viniendo como afinación de parte de bokuto.
"tengo miedo" de daichi hacia suga.
– perdón, yams. seré mejor. – si los chicos estaban antes sorprendidos, sus mandíbulas cayeron al oír al rubio.
ahora se oían risas de parte de los otros dos capitanes, diciéndole "domado" al bloqueador más alto.
ESTÁS LEYENDO
única excepción
Short Storytsukishima kei es un chico sarcástico y altanero con todos. bueno, casi todos. su única excepción es yamaguchi tadashi. !! mucho de esto viene de tiktok e imágenes que veo por ahí.