w.a.p.?
era el turno de nishinoya de poner música de fondo mientras limpiaba el gimnasio.
– i want you to park that big mac truck right in this little garage! – cantó el de más baja estatura, usando la escoba como si fuera un micrófono.
al escucharlo, asahi se le quedo viendo atónito una vez escuchó la letra.– ¡nishinoya! ¡quita eso! – gritó el capitán, apuntando al menor. sabía que no era buena idea que noya tuviera la bocina el día de hoy.
– make it cream! make me scream! – obviamente el que le siguió era tanaka. los dos se sabían esa canción a la perfección.
de fondo se podía ver a suga bailando junto con hinata, quien era incrédulo a lo que la canción decía. la sorpresa sería que el pelinaranja entendiese inglés.– esa canción apesta... – murmuró el rubio, quien si sabía algo de inglés.
– gobble me, swallow me! drip down inside of me! – uniéndose, yamaguchi cantó junto a sugar y tanaka.
ahora era el turno de tsukishima de verse atónito al oír a su amigo cantando esa canción.– a qué ya no apesta tanto, eh... – lo codeó ennoshita, riéndose de la reacción del más "serio" del equipo.
– quick jump out 'fore you let it get inside of me! – ahora cantaron tanto noya, como tanaka y yamaguchi, siendo seguidos por suga y kinoshita.
– ...no tengo palabras. – fue lo único que atino a responder el rubio, aun confundido de por qué yamaguchi conocía la canción.
ESTÁS LEYENDO
única excepción
Short Storytsukishima kei es un chico sarcástico y altanero con todos. bueno, casi todos. su única excepción es yamaguchi tadashi. !! mucho de esto viene de tiktok e imágenes que veo por ahí.