¿cita?
al finalizar una partida del karasuno, terushima invita a salir a yamaguchi frente al equipo.– ¡pequitas! ¡hey, yams! – se escuchó un grito a lo lejos, haciendo que el equipo de voleybal de karasuno detuviera su camino de vuelta a su camioneta.
– ¿yūji? – tadashi fue el primero en reconocerlo, llamándolo por su nombre con duda.
– ¡¿yūji?! – reiteraron tanaka, noya y suga, confundidos y sorprendidos de que se hablaran por su primer nombre.
– vayamos a una cita, tadashi. – "pidió" el rubio una vez estuvo al frente de yamaguchi, un ligero sonrojo en sus mejillas debido a que el partido entre ellos recién había terminado hace unos minutos.
– ¡¿eh?! – fue la primera reacción del pecoso, su cara ahora incluso más colorada que la del chico que lo había invitado a salir.
– ¡¿cita?! – gritaron tanto hinata como yachi, claramente sorprendidos.
– esto no me gusta... – habló asahi, notando la cara que tenía tsukishima justo ahora.
– nuestro chico crece tan rápido. – hablaron noya y tanaka, limpiándose una lagrima falsa de orgullo.
– ¡no me lo tenías que pedir frente a todos! – gritó yamaguchi, aun nervioso por la situación.
– perdón, pero no podía esperar. ¿aceptas o no? – siguió terushima. el no era tonto y sabía que si perdía el tiempo, aquel amigo de yamaguchi le "ganaría".
– s-si, está bien. – contestó el peliverde, apretando sus manos tratando de ocultar su nerviosismo.
nomás se podía ver a suga "consolando" (burlándose) de tsukishima mientras los demás estaban sorprendidos de que acababan de presenciar como uno de los menores era invitado a salir.
ESTÁS LEYENDO
única excepción
Historia Cortatsukishima kei es un chico sarcástico y altanero con todos. bueno, casi todos. su única excepción es yamaguchi tadashi. !! mucho de esto viene de tiktok e imágenes que veo por ahí.