Ya todo empezó en el campo de batalla mientras yatagarazu planea su siguiente ataque
Yat: ok.. ahora ... shuriken y un compañero... vayan a la tierra.. ataca a un par de sus amigos .. quiero que sufran ...
Shuriken : entendido señor ..
Yat: Lord.. prepara la defensa por si llegan los intrusos no identificados
Lord: Si señor enseguida!
Mientras que Luciana sigue su combate..
Luciana: jej.. hay que darle ..
Mateo: Si...
Ambos comienzan a correr hacia Blade pero este está tranquilo sin moverse
Blade: me sorprende que sigan atacando.. (ESPINAS)
Unas ramas con ESPINAS salen del suelo atorado a los guerreros y lastimandolos
Blade: ¿ enserio creían que con eso me detendrían? .. que tontos
Toma a mateo de la cara y le propina un golpe feroz que lo manda a volar y estrella contra el suelo quedando inconciente.
Luciana: Nooo!!! .... hijo de ..
Blade: tu turno preciosa..
Blade lanza su puño contra la cara de Luciana pero es interrumpido por una pared de piedra que detiene su golpe
Blade: ¿Que?..
Mateo: mal.. dito.. jamás dejaría que lastimes.. a mi compañera.. esta vez iré por ti.. (completamente furioso)
Mateo ataca rápidamente a blade con una voluntad de piedra, antes de llegar frente a el se mueve a un lado y invoca 4 paredes que lo encierran, ( TUMBA EGIPCIA) un bloque de tierra y piedra cae sobre las 4 paredes aplastando al demon, en esto Luciana se libra de las espinas y observa la gran fuerza de mateo, mientras que mateo se ve cansado..
Mateo: aún no lo logre .. (agitado)
Mateo hace varios pasos para atrás y el demon sale de esa trampa de piedra sin heridas
Blade: vaya.. buen poder .. aunque mucho no me hizo
Mateo: ha¡.. sabía que no te pasaría nada ..
Luciana: ¿por .. que me siento débil..? no he echo nada..
Blade: jaja.. crei que lo notarías.. las espinas absorben tu poder .. por eso te notas agitada.. quizá estuviste mucho tiempo..
Luciana se sorprende y observa que apenas se puede poner de pie.
Luciana: mierda.. crei que este demon sería como el primero que enfrentamos en GD.. vaya la diferencia .. este tipo es casi tan poderoso como chionda o quizá más fuerte que jack .. estamos perdidos( pensando )
Mateo: veo que no pudimos hacer nada .. quizá nos mate
Luciana: no tenemos alternativa ... debemos seguir peleando..
Blade : terminaré con esto.. ( con su mano crea una esfera oscura y la lanza directo a los guerreros )
ESTÁS LEYENDO
Geometry Dash : Los Elegidos
Action1ra temporada: 1-30 #Saga de Deadlocked (así entienden) 2da temporada: (Saga de Yatagarazu) Esta es la segunda temporada de la historia de los guerreros que a pesar de ganar en GEOWORLD siguen en peligro por soldados sobrevivientes del temible demo...