TEM 2 CAPÍTULO 6

24 3 0
                                    

Shaggy , jack y Chris se siguen viendo con desafío

Shaggy: demuestrame.. el poder que se supone que salvo a miles de almas dashers..

Jack: (sonriendo) ¿porque quieres saber eso?

Shaggy: fue muy tarde para mi.. no salvaste a mis amigos.. al final todos terminaron muertos .. pero dos lo merecían ...

Chris: No estábamos en todas partes ... se hizo lo justo y necesario para salvar a todos los que estaban en ese sitio.. (dijo con un tono serio)

Shaggy: ... Demuestrenme LO QUE SABEN HACER !!!! ( ataca ferozmente a jack)

Jack coloca su brazo para cubrir el puñetazo de shaggy y cuando Chris intenta golpearlo shaggy esquiva el golpe, gira su cuerpo y le da una patada a Chris y a jack lo estrella contra el suelo creando un agujero pequeño, luego shaggy se posiciona otra vez frente a ellos.

Shaggy: .. levantense.. (observandolos seriamente)

Jack: (levantándose lentamente) (pensando: vaya .. es muy rápido.. nos atacó a ambos y ni se notó cansado por el gran movimiento que hizo)

Chris: (pensando : este tipo .. me golpeó sin que pudiera reaccionar a la patada)

Jack: bueno .. es mi turno

Jack corre hacia shaggy este sólo observa mientras se acerca, luego jack intenta darle un puñetazo pero rápidamente se desliza a un costado queriendo darle el golpe de perfil, Pero shaggy lo sostiene con su puño sin ningún problema y luego levanta su puño para arriba con la otra mano crea una esfera de energía que envía a jack contra una pared, Chris intenta lo mismo pero esta vez shaggy va directo a el tan rápido que los movimientos de Chris quedan en cámara lenta, Shaggy le da un puñetazo que lo envía lejos hasta que cae sobre el asfalto y queda abatido.

Jack (saliendo de los escombros) : demonios.. (herido) este tipo ¿ quien es ?

Shaggy: soy shaggy.. el guerrero púrpura....

Jack y Chris quedan sorprendidos y ambos preguntan al mismo tiempo ¿"guerrero purpura"?

Shaggy: estuve en GD cuando los portales se abrieron en distintas direcciones.. lo se porque conocí a otro grupo de la zona sur de la ciudad .. al parecer no fueron los únicos.. ni fueron elegidos por la suerte .. muchos murieron .. ustedes tuvieron la dicha de salir con sus amigos..

Jack: nuestros amigos caídos nos hablaron de un jardín.. donde..

Shaggy: ¿donde los muertos descansan?.. lo se.. me hablaron de eso ... un demon .. pero juni.. jamás regreso.

Chris: Quizá ... ella nunca encontró a los demás..

Shaggy: ya no importa.. ella ya no está ... y yo acabaré con todos los malditos que la metieron en ese maldito mundo sin que nosotros sepamos.. (soltando una lágrima con una mirada inexpresiva)

Geometry Dash : Los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora