CAPÍTULO 29

6 3 1
                                    


Deadlocked: parece.. que la batalla se pondrá intensa.. (Deadlocked abre un gran portal detrás de su castillo y observa a todo su enorme ejército), Demonios !! .. nuestro enemigo se acerca con un poder enorme.. salgan y demuestren de lo que son capaces !!!

Los demonios comienzan a salir de su portal directo los guerreros, el ejército de más de 1.000 demonios de Deadlocked parece ser la última defensa del gran demonio

Terron: ¿tenías una última carta verdad? (Observando desde lejos)

Deadlocked: vaya.. al final decidiste vengarte, lamento decepcionarte pero tu poder aún no es suficiente para detenerme

Terron: no vine a detenerte.. vine a matarte.

Un aire tenso se siente en el castillo de Deadlocked..

Deadlocked: ¿aún me culpas por enviar a clustep a encerrar a tu hijo?

Terron: si.. y también por volver un monstruo a yatagarazu.. no te lo voy a perdonar ( se pone en posición de pelea )

Deadlocked: lo supuse.. (también se pone en posición de pelea )

Ambos van en una velocidad anormal y comienzan a golpearse causando temblor en el castillo mientras tanto... los guerreros van corriendo al castillo de Deadlocked para acabar con este problema, pero todo el ejército de Deadlocked observa la salvaje pelea entre Terron y el.

Jack: .....

Chris: ¿ a donde va .. ?

Max: es obvio.. va por Deadlocked..

Chris: la pérdida de doul.. al parecer despertó todo el poder demoníaco que tenía en su mente ..

Max: parece ser que no es más aquel jack que conocimos..

en el castillo...

Deadlocked comienza dándole un golpe a terron este frena con su mano en el suelo (STARS REVELION) aparecen 4 estrellas de 7 puntas rodeando el cuerpo de Terrón y estos lanzan pequeños relámpagos de energía a Deadlocked dejando una nube de humo

Terrón se aleja de su contrincante y se queda frente a el hasta que el humo se disuelva.

Deadlocked: vaya.. ese ataque si que fue bueno, un ataque que sinceramente no me esperaba.

Terron: de todos modos se que eso no te causó tanto daño como esperaba (soltando una pequeña sonrisa) después de todo.. nunca podré igualar tu poder.

Deadlocked: sigues enojado por lo de tu hijo.. creiste que reanimación moriría... pero no es así.. el esta con vida, deberías agradecerme de no haberlo matado

Terron: tu fuiste quien asesinó a toda nuestra familia .. no te perdonare por eso, .. ni tampoco te perdonare por el control que obtuviste hacia yatagarazu

Deadlocked: ¿aún sigues enojado por eso? .. el eligió su camino y de verdad es muy eficiente.. sus poderes son incluso más altos que los míos.. es el mejor discípulo que he tenido..

¿Sabes?  Me aburrí.. DEMONIOS RESTANTES !!! ATAQUEN Y MATEN A ESOS MOCOSOS!!

Los demonios salen del portal y se dirigen en una enorme orda a los guerreros que por ahora se dirigen al castillo

Terron: Nooo!!!

Deadlocked : JAJAJAJAJA AHORA SERÁS TESTIGO DE LA MUERTE DE QUIENES DEFIENDES... Y MÁS TARDE .. (hablándole por lo bajo ) mataré a tu hijo frente a tus ojos..

Terron con gran furia ataca a Deadlocked y este aprovechando el nivel de desesperación del adversario esquiva sus golpes como si nada

Mientras tanto los guerreros se percatan de la enorme orda que se aproxima hacia ellos a gran velocidad

Max: mierda...

Chris: creo.. que esté es el final de la línea..

Cosmic ( recién llegando de enterrar a doul :'c)
¿Que demonios ?..

Kay: creo que ya nos cargó la mierda (extendiendo sus manos y invocando a las constelaciones) pero no me iré sin pelear

Chris : (encendiendo sus puños) no hay de otra...

Cosmic: (preparando sus escudos mágicos) hay que pelear.. por los que han caído

Max: (Preparando invocando un especie de brillo que rodea su cuerpo ) .. supongo que aunque nos moramos.. debemos pelear ..

Jack: (con poca coherencia) hasta el final..

Todos los guerreros están por atacar y de golpe se abre un portal detrás de los demás, de ahí salió Lucas luego salió bors, reanimación, robtop, Ultra Sonic, Lydia, mateo,( tomados de la mano 7u7) luego sale zen y roy (que causan la sonrisa y lágrimas de max, cosmic y kay) luego del mismo portal salen Luciana, dany y María, junto a guitar, mikha, serponge, Michigun, Nexus, Fernanfloo. Etc.. al salir todos ellos notan que un gran ejército se formó por toda la comunidad de geometry dash lista para la batalla

Jack: (sorprendido ) .. son.. son ustedes ...

Chris: si que nos hicieron esperar .. malditos ..

Max: OYE !! JACK!!

Jack observa a max, ya con coherencia demostrando que dominó ese estado.

Max: CUANDO DES LA ORDEN.. JEFE..

Jack observa fíjamente el ejército de demons que está aproximándose.. (aún no..) el ejército se sigue aproximando (aún..  no ) y al final ya cuando están a unos 50 metros de distancia ( ATAQUEEEN!!!!) 

Todo el ejército de la comunidad de geometry dash comandada por jack y compañía ataca sin piedad a el ejército de Deadlocked, luego de chocar fuerzas se puede notar una épica batalla en el campo, los primeros en atacar son todos los guerreros que arribaron a este mundo la priemra vez .. con sus poderes que le fueron entregados, reanimación convirtiéndose en su estado Dragon empieza a escupir fuego sobre los demonios mientras que jack los quema con una intensidad enorme, mientras que guitar llama a su nave y sobrevuela los demonios junto a robtop lanzando ataques aéreos, Michigun lanza pinchos a los demonios desde el suelo junto a bors que dispara desde su sombrilla de kingsman.

En el castillo de clustep el se percata de la gran guerra masiva que hay en el campo fuera del castillo

Deadlocked: .. imposible!! ¿Como demonios llegaron?

Terron; jajaj.. Ojalá sientas el dolor de todos los que han sufrido por tu macabro plan de obtener el mundo .. y estos son todos los guerreros que hoy tendrán el placer de aniquilarte (riéndose)

Deadlocked: CALLATEE!!!

Deadlocked atraviesa su mano por el cuerpo de Terron, este queda inmóvil pero aunque escupe sangre sigue sonriendo (Ya estas muerto... )

Este cae al suelo muerto mientras que la batalla continua afuera

Deadlocked: es hora .. de acabar con esto de una vez por todas .. todos estos mocos conocerán.. mi verdadero poder ..

Continuará en el capítulo 30

Geometry Dash : Los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora