Han pasado dos meses desde su salida de GD y ya Jack y Luciana se encuentran de novios compartiendo una caminata
Jack: estas bien ? No tienes frío ?
Luciana: no, Pero tengo una duda
Jack observa preocupado pensando en que duda podría tener ella
Jack: Si? Cuál es?
Luciana: ¿ has notado que todo de la nada es paz ?, ósea .. GD ya no existe y todo pero la verdad se me hace que alguien quedo con vida.
Jack: es estúpido que alguien quedara con vida luego de eso.. la verdad no creo, aunque reanimación y yatagarazu protegen ese mundo para que nada suceda..
Luciana: tienes razón, Quizá estoy desvariando.
En GD
Yatagarazu y reanimación se encuentran solos en el mundo de GD así que deciden ir a GD World a controlar el pueblo y ver si alguien necesita alguna ayuda.
Yat: bien.. toma mi mano, abriré un portal a World y irás a ver si todo está bien.
Reanimación; ¿porque tengo que ser yo?
Yat: Por un tiempo fui un villano creo que no me querrán ahí.. ve y controla por favor hermano
Reanimación: esta bien hazlo.
Yatagarazu abre el portal y reanimación se mete en el pasando a GD World donde al parecer había una pequeña reunión de ciudadanos, shaggy se encontraba ahí sentado observando y reanimación se sorprende.
Reanimación: hey ¿pero que haces aquí ?
Shaggy: no hay nada para mi en la tierra así que ... decidí hablar con Rob para que me regrese aquí, aunque una vez aquí los servers no pueden abrirse para salir así que aquí estoy..
Reanimación: bueno ... ¿todo está bien aquí?
Shaggy; todo normal.. aunque me siento un poco raro siendo el único humano aquí.
Reanimación; bueno siendo así ... entonces me iré, ya nadie me necesita aquí.
Shaggy ; hey.. mira eso..
???: JAJAJAJAJAJ nadie podrá detenerme (haciendo volar una casa con una bomba)
Shaggy : parece un loco.
Reanimación; habría que ponerlo en su lugar..
Ambos se aproximan a la máquina donde este loco estaba atacando a todos
Reanimación: hey viejo, calma¡
Shaggy: no entenderá.. debemos acabar con el.
Antes de darse vuelta para golpear al tipo la máquina los golpea a ambos con una velocidad increíble.
Reanimación; Que mierda fue eso?
Shaggy : ataquemos con todo!!
MODO DEMONIO 3!!
Reanimación:
MODO DRAGÓN!!
Ambos van al tipo loco, reanimación le da un golpe directo al núcleo de la máquina mientras que shaggy comienza a golpear el casco, provocando que la máquina se estabilize.
Shaggy: Ahora tonto..
RÁFAGA MORADA!!
Reanimación :
ATAQUE DEL DRAGÓN INFERNAL!!
Ambos ataques terminan con la máquina y el anciano loco termina quedándose en prisión.
Shaggy y reanimación se quedan a descansar un poco sobre una roca grande y al ver que cae el atardecer ambos deciden despedirse..
Reanimación; Que bueno que no somos los únicos ... hoy yo te proclamo un caballero y protegeras todo el reino
Shaggy: jajaja sigue soñando no estoy a tus órdenes . . Solamente trata de ayudar mas seguido con estas cosas y tipos locos.
Reanimación; esta bien.. (Este abre el portal para el reino y se despide de su nuevo compañero)
En el castillo --
Yat: Como te fue ?
Reanimación: bien Creo.. pero todo está controlado así que no te preocupes.
Esta fue una aventura improvisada sobre lo que sucede en GD mientras los antiguos legendarios viven sus vidas otros los protegen.. ESTO ES GEOMETRY DASH Y SIEMPRE LO SERÁ.
ESTÁS LEYENDO
Geometry Dash : Los Elegidos
Action1ra temporada: 1-30 #Saga de Deadlocked (así entienden) 2da temporada: (Saga de Yatagarazu) Esta es la segunda temporada de la historia de los guerreros que a pesar de ganar en GEOWORLD siguen en peligro por soldados sobrevivientes del temible demo...