TEM 2 CAPÍTULO 3

14 3 0
                                    

Luego del ataque jack, chris, Luciana, reanimación, max y los demás se reunieron para hablar de lo sucedido y su futuro.

Jack: es increíble . . Creí que acabamos con todos.. ¿y esto?.

Reanimación: perdoname .. Me atraparon y no pude detenerlos pero .. no hay muchos demonios tras ellos .. son una minoría que sobró del ejército de ellos pero lo que me preocupa a mi son mi hermano y sus hombres ....

Chris observa a reanimación con preocupación : ¿Que tan malos son esos tipos?

Reanimación: digamos que podrían acabar con deadlocked de un sólo golpe ..

Jack y los demás se quedan atónitos de lo poderoso que sonaban

Max: viéndolo así... Me parece que no nos queda más que entrenar duro hasta que lleguen

Cósmic: me parece que lo correcto sería simplemente separarnos y entrenar por nuestra cuenta.

Jack: aún así nuestros poderes no son suficientes ..

Reanimación: creo que eso puedo ayudarlos.. conozco cada parte de la fase demon.. Me parece que con un entrenamiento fuerte podrán superar sus poderes  y agilidad ..

Cosmic: estupendo! Hagámoslo ya!

Reanimación: no es tan fácil ... Me parece que tendremos que irnos a SUBZERO

Jack: ¿he?

Reanimación: subzero es un mundo al igual que World o meldtdown y tenemos todo tipo de entrenamientos ahí, además podremos salir en una semana aproximadamente... debemos llamar a todos los que hayan estado en GD pero algunos deben quedarse aquí por protección..

Cosmic: Yo me quedaré aquí . . Entrenare a mi manera .. no soy demasiado fuerte como max, Chris o jack.. creo que estaré aquí.

Jack: ok.. Luciana deberías ir con nosotros.. en tu última aventura fuiste una guerrera fuerte ... y ni hablar de María Mateo y los demás . . ¡Debemos reunir a la clase!

Chris: hhmm.. (sonriendo) los hábitos nunca mueren ..

Jack sonriendo al cielo delante de los demás: ANDANDO!! HAY MUCHO QUE HACER!!

Luego de esa charla los guerreros Chris y jack van en busca de los demás guerreros

Luego de un rato los guerreros van corriendo en busca de los que faltan para ir a GD

Luciana: seguro los demás están enterados de esto..

Chris: de igual manera habrá que entrenar bastante .. seguro estos demonios no son como los de antes ..

Jack : si lo se, hay riesgo de que nos maten .. aún así debemos hacerlo .. por la tierra y los demás

Chris: por suerte máx , cósmic y lydia se quedarán aquí, si algo sucede.. ellos estarán a cargo .. mientras tanto amenos varios de los nuestros deben quedarse..

Luciana: viéndolo así . . Mejor llevar a María y mateo con nosotros..

Reanimación: me quedaré

Jack: ¿he? ¿Por Que?! Eres una pieza clave del equipo, no puedes quedarte ...

Reanimación: si las cosas se complican aquí ... creo que seré el único mentor para los demás.. recuerda que fui el maestro de todos en los que cayeron aquella vez .. si estoy aquí los demás se sentirán más seguros en batalla..

Chris: tiene razón ... es el último maestro que aún queda .. ya robtop y bors no nos pueden ayudar .. ambos deben hacer lo que saben aquí en la tierra ..
Con el aquí, los demás estarán más seguros mientras no estemos

Jack: bueno es algo razonable ..

Luciana: iré por María y mateo.. ustedes avisen a los demás que se preparen

Chris y jack : ¡si!

Luciana se retira a la otra parte de la ciudad donde se ubican los demás mientras que jack y Chris buscan por el resto de la ciudad a los que faltan

Jack: esto es frustrante .. casi un año en aquel mundo y ahora vuelven como si nada ..

Chris: es lo que hay .. si nuestra vida es proteger a los demás ni modo... tendremos que cumplir esas expectativas.. de lo contrario morir en el intento ...

Jack: Chris . . Jamás pensé que dirías eso .. jaj

Chris: tuve tiempo de pensar mucho sobre la vida .. hasta aprendí a usar una espada que me dejó mi padre cuando regresé..
Y pienso ir por ella antes de ir a ese mundo ..

En GD...

YAT: vaya .. su primer ataque fue un fracaso ..

Meteor: señor . . Siguen siendo fuertes .. yo crei que no tenían tanto poder como decían . . Disculpeme. Me confíe (dice mientras tiembla de miedo arrodillado ante yatagarazu)

YAT: Está bien (sonriendo) .. es normal en un guerrero como tu confiarse demasiado..  pero ..

(Yatagarazu ataca a meteor cortando su cabeza)

YAT: tendré que mover hilos yo mismo para acabar con esos mocosos de la tierra ..

En la tierra..

Luciana: les digo que tienen que prepararse

 
Mateo: ¿Que?.. ¿otra vez ?

María: hace mucho no usamos estos poderes .. será raro volver

Luciana : debemos entrenar hasta que reanimación nos avise..  solamente que no sabemos cuanto tiempo tenemos

Mateo: cuando estaba muerto en GD recuerdo que les tomaba tiempo reunir los recursos para el hechizo del portal .. supongo que tenemos unos .. 7 días antes de que lo abra

Luciana: en una semana debemos entrenar duro para volver a nuestra forma y ir a ese mundo..

En la otra parte de la ciudad:

Lucas: oh.. ya veo

Jack; por eso necesitamos que te quedes aquí.. ayudando a Dany, Steve y los demás .. 

Chris: es mejor así.. necesitamos gente aquí..

Jack: bien..  vamos a prepararnos para lo que viene..

En otra parte...

Luciana : ok.. ataquen con lo que recuerden de GD

Maria: aquí vamos .. ¡CUCHILLO TÓXICO! (dos cuchillas de poder salen de sus manos como espadas)

Mateo: ¡PUÑOS DE TIERRA! (Sus Puños se vuelven grandes)

Luciana: okey.. vaya que no recordaba esos poderes... pero.. (pensando: creo que es hora de sacar a la luz lo que he estado entrenando cuando volví a la tierra)

¡LINTERNAS DEL INFIERNO!

(Unas siluetas de lobos color rojo brillante se posan delante de Luciana)

Mateo: vaya .. (asombrado)

Maria: demonios ... creo que en GD hizo más de lo que pensamos

**Flashback**

Jack: ok Luci.. lograste mucho en este tiempo .. antes de nuestra ida al castillo necesitamos enseñarte algo para tu poder de luz..

Chris: puedes sacarle mucho provecho a tu luz si utilizas una tecnica aparte .. es muy provechoso por ejemplo .. usar un poder diferente al tuyo como el poder infernal de doul.. y tu propio poder

Doul: ten.. (extiende su mano hacia Luciana y algo pasa del cuerpo de doul al cuerpo de Luciana)

Doul: esto te ayudará a mejorar tus habilidades con la luz...

***fin del flash**

Luciana: Quien mierda diría que me fui sin poder usar sus fuerzas .. pero esta vez .. prometo llevar tu poder más lejos que cualquiera . . Amigo ...

Continuará.


Geometry Dash : Los ElegidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora