Ya hiba a ser navidad y su salon de clases y los vengadores habian decidido hacer un intercambio de regalo en los cuales peter participaria
A peter le habia tocado gwen y a steve o cap. America. Peter ya sabia que regalar, a gwen le regalaria el bolso que habia visto hace una semana gwen queria comprar y al cap. Algunas cosas antihuas ademas lo ayudaria a manejar su celular.
Llego el dia del intercambio y peter entrego a gwen su regalo el cual le encanto,peter estaba emocionado esperando su regalo cuando aparece un compañero de clase con una galleta llendo hacia él. Peter no sabia ni el nombre y menos la existencia del chico pero lo que si sabias es que hiba a recibir el peor regalo. En la foto todos mostraron sus increibles regalos y peter mostro su galleta :(
Peter penso que en la torre seria mejor pero se equivoco. A el capitan le encanto su regalo por que le recordaba las mejores epocas ,pero no solo el sino todos los vengadores menos peter que visión le regalo un libro del cuerpo humano, unos preservativos por que dice que mejor prevenir que lamentar y un par de medias. Peter no dijo nada ya que sabia que visión no era muy bueno en esas cosas. Todos notaron la cara de desepción total de peter, ecepto visión que creia que peter estaba feliz por su regalo pero no era haci, haci que desidieron hacerle una sorpresa.
Peter estaba echado en su cama cuando escucho villancicos de navidad que provenian de la sala haci que desidio salir a ver y encontro a todos los vengadores sentados con un monton de regalos.
Peter:¿por que hay muchos regalos?
Tony: te queriamos dar una sorpresa por que te vimos un poco triste por lo que recibiste enclos intercanbios.
Peter : en los intercambios? Como..._. peter no logro terminar ya que tony lo interumpio._
Tony:ehhh si le preguntamos a ned como alegrarte y nos conto lo que te regalaron como te pudieron dar una galleta y encima una barata.
Peter: seguro lo hizo con buenas intenciones.
Tony: no sabes eso y encima visión te regala preservativos y unas medias que le pasa.
Peter: pero el... bueno no se que decir.
Tony: bueno yo si que es un idiota.
Steve:olvidemonos de eso y ve y abre tus regalos.
Peter: no debieron hecerlo encerio..._. No logro terminar ya que tony lo interrunpio._
Tony: no digas nada y abrelos son de todo corazon para ti ,si los rechazas nos pondras triste y ademas te castigaria.
Peter:no puedesncastigarme por no querer los regalos.
Tony: si puedo ahora callate y abrelos.
Y haci paso peter la tarde abriendo regalos,cantando villancicos y comiendo galletitas de navidad.
ESTÁS LEYENDO
irondad //one shots
Fanfiction- one shots de irondad,peter,los vengadores -los personajes no son mios son del ucm de marvel estudios