Peter stark potts era el hombre araña y nadia sabia su identidad (ecepto sus padres) bueno cumplio 17 años todos decubrieron que era spiderman (retrocere el tiempo)
Dos semana antes
(=flash -peter ×ned )
Peter estaba en la escuela era un día normal _ Bueno era lo que el creia_ flash el chico que le hacia bullyn*no se come se escribe*habia visto la mochila de peter sola y quiso jugarle una broma.
Flash se llevo la mochila de peter_media hora despues_peter todavia no se habia dado cuenta que le habian tomado la mochila.
Flash se habia aburrido entonces con su grupito de amigos decidieron ver que habia dentro (pd: el traje de spiderman estaba en la mochila)
= pero que!!?_dijo flash al ver el traje de spiderman en la mochila de peter_ese nerd es spiderman.
Peter
Hoy fue un día tranquilo,flash no me fastidio por unos 30 minutos_.ya se es muy poco pero es un logro_.estaba entrando en clase de el profesor de ciencias cuando me doy cuenta que no esta mi mochila.
- ned as visto mi mochila_.doji todo preocupado_.no la encuentro por ningun lado y hay esta el trade de spiderman
× que!!!_.grito_.toda la clase se voltio a vernos_. Me estas diciendo que él que tiene tu mochila tambien tiene el traje de spiderman
-siiiii_.dijo preocupado_.le voy a decir al profesor.
Mientras tanto con flashNARRADOR:
Flash estaba molesto aun no lo podia creer ¿peter el nerd,spiderman?.el estaba muy molesto y segado por los celos, se pudo el traje y con ayuda de sus amigos gravo un video.*mas a delante sabran de que*
Con peter
Profesor:alguien sabe donde esta la mochila de su compañero parker
No_.dijo todo el salon
Y a hora que voy a hacer si lo descubren_.susurro peter a ned._
El celular de todos menos el de peter ya que lo dejo en su mochila. Habia un video de spiderman donde mostrava su identidad y si era flash,todos se sorprendieron.
NARRADOR
Salio en todas partes flash ya era super famoso. peter logro recuperar su traje por que lo saco del casillero de flash y no dijo la verdad para no hacer que flash sea millado por ser un mentiroso.pero igual se supo la verdad por que flash habia humillado a sus amigos y ellos por venganza dijieron en vivo la verdad depaso revelaron que peter era spiderman.
Peter: HAY NO
Tony: HAY NO
y asi fue como todos se enteraron.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Si se que fue muy rapido pero no se me ocurrio nada ( mentira,no queria pensar mas) para esta historia, les prometo que la siguiente va estar mejor.
ESTÁS LEYENDO
irondad //one shots
Fanfiction- one shots de irondad,peter,los vengadores -los personajes no son mios son del ucm de marvel estudios