Esto sucede despues de end game.
Peter habia consueguido viajer en el tiempo (obiamente ya lo habia logrado tony pero no dijo como funcionaba) queria cambiar las cosas, aun no superaba la muerte de el sr. Stark
Peter hizo que no lo picara la araña pero fue en vano ya que la araña igual pico a otro chico y sucedio lo mismo solo que con otra persona.peter regreso el tiempo de nuevo,a el le picaria la araña pero no excistiraia spiderman ,pero esta vez su tia may murio ya que incremento mucha la delincuencia, obiamente el no queria perder a may.
Haci que retrocedio de nuevo peor esta vez excistiria spiderman pero no hiba a ayudar a tony en la guerra civil.( ahora estamos en el presente)
Peter llego de la escuela y se encontro a tia may y al sr. Stark en la sala,el sabia lo que hiba pasar.
En el cuarto de peter
Bueno ya saben que dice tony.
Peter: NO NO NO NO!!, no voy a ir, no lo voy a ayudar
Tony: por que?,Por que no??
Peter: por que NO!!
Tony: dime una buena razón
En la mente de peter paso todo lo que ocuŕrio a peter aun le dolia mucho recordar.
Peter: no solo no
Tony: dime ¿por que no? Eres el unico que desaprobecharia .... oportunidad ...creo que no eres muy inteligente al rechazar y no tener una buena razon.
Peter no pudo mas.
Peter: RAZÓN?? QUIERE SABER LA RAZÓN POR QUE NO QUIERO AYUDARLO??, ES POR QUE NO QUIERO QUE MUERA !!!!! _.dijo llorando._
Tony: Que????!!! , Morir???
Peter: sii usted muere, dentro de unos años en una batalla yo vengo del futuro y estoy cambiando todo para que no muera, e sacado calculos y si usted y yo no nos conocemos no morira.
Tony estaba muy confundido no sabia si creerle o no.
Peter: lo se parece una locura pero es real.
Tony: pero como? Eso del viaje en el tiempo es
Peter: imposible ? No lo es, usted lo logro el unico que sabe como usarlo es el dr. Bruce pero no creo que ubiera querido ayudarme asi que yo mismo tube que lograrlo,me tomo meses, parece que no soy tan inteligente como usted, ya que lo logro en una noche.
Tony: te creo, pero como muero ?
Peter: usted se sacrifica por todos.se que lo hizo por el bien comun pero me dejo solo_.dijo llorando._
Tony: oye no soy el mismo tony pero se que no te dejo solo siempre estara hay contigo ,siempre te cuidara, tambien te debe extrañar pero de seguro esta triste por que ve que aun sufres por el, él quiere que seas feliz , no te digo que lo olvides pero debes dejarlo ir y recordar los momentos que pasaste con el.
*soy muy mala con esto, lo siento*Peter: te puedo abrazar???
Tony: si, pero si regresas a tu tiempo.
Peter: ok
Peter regreso a su tiempo,pero no sin antes pasar tiempo con el y ayudarlo en la guerra civil. Y hizo caso al consejo que le dio el sr. Stark.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1/10/20
ESTÁS LEYENDO
irondad //one shots
Fanfiction- one shots de irondad,peter,los vengadores -los personajes no son mios son del ucm de marvel estudios