Era un lunes y habia sido el peor para peter .flash lo golpeo,saco una mala nota en un examen y por ultimo habia sido expulsado por tratar de defender a una chica de el estupido flash. Podia ser peor _.para que habria dicho eso,penso cuando el profesor dijo que el viernes hirian a la torre *hiba poner la torre eiffel jajajja*stark._-Que!!?_.dijo peter y todos voltiaron.
-que pasa pito parker tenes miedo, porque sera?._dijo en modo pensativo._ahh ya se ,por que todo lo que dices es mentira.
-que no es mentira._dijo peter en susurro_.
-que lastima que no podras ir por que te suspendieron_dijo flash en tono burlon._pobre parker._no podemos negar que peter le queria meter su golpe para que cerrara el orto,pero peter es educado y solo se quedo callado_.
Más tarde
-una excurcion a la torre?_.dijo peter._en serio papá,por que me haces esto?
-que?? De que hablas_.dijo tony confundido mientras hacia mejoras a su traje_.
-no me digas que no sabes nada._dijo molesto_.
-peter te juro que no se de que hablas._en ese instante entro pepper._
-de que hablan?._pregunto._
-de que papá organizo un viaje a la torre y hira toda mi clase.
-QUE YO NO HICE NADA !!_.grito tony,en eso hablo pepper._ ehhh peter yo fui la quien lo hizo_.dijo un poco arrepentida._
-Viste yo no lo hice_.dijo tony._ ¿señorita pepper por que lo hiso?_.pregunto peter._
-bueno es una escuela con un buena reputacion y pidieron si podian hacer un tour por la torre y bueno dije que si. lo siento.
-no se preocupe sr. Pepper se que no lo hizo con intenciones malas_.se escucha que alguien toser._
-creo que le debes una disculpa a alguien más ¿no?_.dijo tony._a quien?_.pregunto peter._ alguien muy guapo e inteligente.
- jajajja,lo siento papá. Me perdonas?
-no se, dejame pensarlo, mhm..creo que si.
El día viernes
Tony: peter levantate.
Peter: por que?
Tony: vas a llegar tarde a la escuela
Peter: hoy no voy_.dijo adormilado._
Tony: por que?
Peter: me suspendieron
Tony: QUE!!?El grito hizo que peter se callera de la cama del susto.
Peter: hay por que gritaste
Tony : COMO QUE TE SUSPENDIERON!!, QUE HICISTE !!?
Peter: yo no hice nada.Tony: si, no hubieras hecho nada, no estarias suspendido!!,Dime que hiciste o estas castigado.
Peter: ehhh,solo defendi a una chica de flash y bueno el me quizo golpear pero esquive los golpes ........ y eso es todo lo que paso.
Tony:por que no me dijiste nada.
Peter: no queria preocuparte.
Tony:encerio.
Peter: ok ok ok,pense que me hibas a castigar y quitar el traje.
Tony:pues tu no hiciste nada pero igual ESTAS CASTIGADO!!
Peter:pero por que, si yo no hise nada.
Tony:pero me ocultaste la verdad.
Peter: touche
Tony:bueno me quieres acompañar a la empresa.
Peter: no,que estaba castigado?
Tony: si, pero si te dejo en la casa seria como un día de descanso por que no hay nada que limpiar ya que la señora de limpieza ya lo hizo ayer .
ESTÁS LEYENDO
irondad //one shots
Fanfiction- one shots de irondad,peter,los vengadores -los personajes no son mios son del ucm de marvel estudios