Capítulo- 5.

1K 58 1
                                    


Luego de la prueba o realizada por óbito; hiruzen, fugaku y minato estaban discutiendo en la oficina del hokage. Fugaku – hogake sama con todo el respeto pero viendo las habilidades de óbito estará bajo supervisión del clan uchiha y del consejo del clan, ellos pedirán que el joven uchiha se reinstale en el clan. – Minato sabía que el consejo del clan uchiha quería el poder de óbito, eran ellos igual que el consejo de la aldea. Minato – fugaku sé que estas pidiendo que óbito se retire de mi grupo para poder incorporarse en el clan por sus poderes, pero antes óbito fue tachado y juzgado como la oveja negra del clan por el mismo consejo. – fugaku miro a su mejor amigo frunciendo el ceño, minato tenía razón pero debía cumplir las obligaciones que el consejo le dio. Fugaku – minato sé que óbito es tu estudiante, pero también porta el emblema del clan y porta la sangre uchiha el consejo me pidió que lo lleve ante ellos. – hiruzen analizaba todo lo que sucedía, hasta que se metió en la conversación. Hiruzen- fugaku sé que son obligaciones exigir que óbito sea retirado de su grupo y vivir dentro del clan, pero como dice minato, óbito paso por muchos problemas por eso y si hay que recordar, la manutención que óbito recibía era de los fondos de mi oficina y también de minato por años más la ayuda de su abuela que ya falleció; pero óbito es fiel a la aldea y merece la oportunidad de escoger el camino que quiere.- al terminar de hablar hiruzen, la puerta se abrió mostrando a danzo para meterse en la conversación.- el joven uchica demuestra potencial, pero también puede ser un peligro para la aldea, el joven debe ser parte del consejo, como otros ninjas de gran nivel lo hacen para no tener problemas a futuro. – los dos ninjas que estaban en la oficina del hokage miraron con odio a danzo, el odio de fugaku era porque siempre danzo remetía con el clan; incluso a veces dejándolo sin beneficios cuando otros clanes lo recibían y minato era por todo lo que entero del futuro, eso era nuevo para hiruzen nunca minato miraba con odio hacia alguien. Hiruzen – /cop cop cop/ danzo primero que todo esta es mi oficina y no debes entrar sin mi permiso, segundo la decisión la debe tomar es óbito y por ultimo óbito paso un infierno por una misión que fue para proteger a la aldea que dicha misión ha dado frutos en esta guerra hemos tenido ventaja sobre ella; incluso me debo agregar que tú mismo alabo al equipo de minato por el logro de la misión a pesar con la baja que habían tenido.- danzo miro hiruzen con recelo, el quería tener al uchiha lo más pronto posible, pero la situación no estaba a su favor para que acepten, si no lo hace tendrá que actuar por debajo para obtenerlo pero tomaría su tiempo. Danzo- lo hice porque un uchiha de ese nivel ya presento problemas con el primer hokage, me temo que se pueda repetir, incluso su maestro estuvo presionado con la lucha que tuvo con su pupilo si no lo detenemos en estos momento más adelante no abra otra oportunidad. – Minato – entonces ya has estado vigilando a óbito sin el permiso del hokage y si es así has estado vigilando mi hogar danzo-sama, hokage- sama si esto es así necesito que danzo no este involucrado en esto, mi familia y mi estudiante no representa ningún un peligro para la aldea.- hiruzen no se esperaba esa reacción del joven namikaze siempre ha sido nuetral en conversaciones, mientras danzo miro con odio al namikase no se esperaba una agresión así; estaba perdiendo puntos a su favor. Hiruzen- danzo eso es cierto que estas vigilando a uchiha óbito y la familia de namikase minato.- hablando con autoridad, sabía que danzo hace sus trucos pero desconfiar en minato que posiblemente era el próximo hokage era una falta de respeto y una falta de autoridad en contra del hokage. Danzo miro a hiruzen luego aparto la mirada dando su respuesta acertada. Hiruzen – danzo necesito que retire a todos los anbus que estén detrás de óbito y de minato ahora mismo!!!!!!!, también sobre la decisión de óbito sobre lo de su clan o estar con su grupo será decisión de él y minato desde hoy serás el candidato para ser el siguiente hokage. – todos quedaron impactados, no por las decisiones que tomo hokage sobre óbito y danzo, fue lo último que acabo de decir.

Mientras que Óbito se encontraba en el patio de la casa de su sensei descansando después con la pelea que tuvo con su maestro cuando de repente sale alguien del suelo, óbito miro el ser que había salido y mirada se puso fría.

El comienzo de una nueva oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora