Capítulo - 6.

901 66 4
                                    

Luego de pasar la hora, óbito se encontraba en la entrada de la aldea esperando a sus compañeros, estaba con su nueva ropa de misiones y con nuevo corte de pelo. Rin iba de camino para hacia la entrada de la aldea pero algo le llamó la atención; se fijó en un nuevo kunai en una vitrina, el kunia era un negro mate más oscuro de lo normal pero su mango era más largo pero lo más curioso fue que tenía una figura, una figura que había visto antes, si eran iguales que los ojos de óbito de su sharingan de tres tomoes. Rin fue hablar directamente con el señor para comprarlo era un detalle perfecto Para óbito por su nuevo rango y por ser líder de la una misión tan importante; rin pidió que se lo guardara en una caja de madera y así poder entregarlo cuando se encontrara en la entrada en la aldea. Al llegar al lugar se fijó en él, su mirada había quedado perdida y su mente le trajo recuerdos con aquel chico que compartía momentos especiales, momentos que ella lo observaba de su progresos y fracasos, momentos que no sabía que amaba a ese pequeño niño sonriente; respiro profundo y cerro sus ojos para poder tranquilizarse, ese sentimiento era especial.

Se dirijo donde se encontraba su amado aunque él no lo sabía, tomando un poco de aire para controlar los nervios y saludarlo. RIN- hola óbito, veo que ese es la ropa de misiones que había mandado hacer si y también te cortaste el  pelo como lo tenías antes.- el uchiha se fijó en su compañera, sonriendo con mucho cariño se acomodó para estar en frente de ella. Obito – hola rin, si hoy preciso lo reclame y sobre el corte de pelo era necesario de pronto me molestaría en esta misión.- rin se sonrojo colando una sonrisa. RIN- veo que kakashi se le pego lo de llegar tarde.- óbito suspiro. Óbito – si pero no hay problema.-

Rin estaba muy nerviosa de lo normal, el uchiha se percató de eso. OBITO – rin te sucede algo, estas nerviosa por esta misión?.- el joven uchiha sabía el peligro que era esta misión y ver a su compañera asustada,  no sabía qué hacer para hablarle sobre la verdadera misión definitivamente fue mala idea que ellos lo acompañase. Rin – no óbito no se trata de eso, solo quiero regalarte esto por tu nuevo rango y ser líder de esta misión importante.- la joven nohara saco la caja de madera dándosela, el joven se sorprendió por el acto ambos estaban nerviosos uno porque no sabía lo que tenía que hacer y la otra por estar regalando algo a la persona que considera importante, óbito la tomo dándole las gracias, definitivamente era un momento cómodo para ambos pero en ese momento el peliplata había llegado mostrando una sonrisa con su único ojo. Kakashi- hola chicos ya están listo.- óbito sonrió y le dio un asentimiento dándole entender que sí y así partieron.

Llevaban una hora de estar saltando entre los árboles todo estaba en silencio pero óbito los nombro con un tono bastante serio. Óbito- ya estamos bastante retirado de la aldea, debo hablarles sobre esta misión.-  ambos chicos se fijaron entre sí, para luego escuchar atentamente a óbito. Óbito- esta misión no es de un encuentro de diálogo; es una misión de  rescate se preguntaran el porqué, pero solo puedo decir que solo minato sensei y yo estamos enterado de la verdad en esta misión. Esta misión es demasiado peligrosa y será una masacre; la idea principal era que iría solo pero sé que ustedes se negaran así que les pido que sigan mis instrucciones y mis planes.- ambos chicos se quedaron fríos por aquel relato. Kakashi- ósea pretendías ir solo en esta misión????-  si todo lo que dices es cierto, ir solo sería un suicidio.- Obito – ¡si!.- fue  la única respuesta del uchiha; kakashi frunció el ceño por la respuesta de óbito, acaso el no confiaba en ellos. Rin – óbito, tengo muchas preguntas, pero lo más importante es porque minato sensei y usted le mintieron al hokage sobre esta misión?.- óbito suspiro. Óbito – porque en estas artimañas que vamos a ver ahorita estará involucrado danzo shimura uno de los tres consejeros.- aquella revelación fue la gota que derramó el vaso, kakashi y rin frenaron en seco luego óbito freno también pero un poco más adelante, el joven uchiha volteo donde se encontraban sus compañeros ambos tenían caras de asombro no sabían qué decir; kakashi- como es posible eso óbito, como es que uno de los del consejo de la aldea este metido en esto, acaso nadie lo sabe.- óbito posó su mirada al cielo viendo como las nubes se movían. Óbito – nadie sabe de esto y quiero que se mantenga así, en el transcurso que estuve en recuperación me enteré de muchas cosas y minato sensei también está enterado d eso también; por eso estamos actuando con mucho cuidado y si llegáramos hablar sobre esto, le estaríamos dando pista a danzo que nosotros estamos detrás de él y actuaría de la manera más cochina; hay cosas que no puedo contarle, solo le pido que confíe en mí y en minato sensei perdóname meterlos en una misión de mentiras pero quiero que ustedes se queden acá. – tanto como rin y kakashi estaban sin pestañear, era difícil de creer que en los altos mando de la aldea está sucediendo cosas malas; pero cuando terminaron de escuchar lo de óbito ambos al mismo tiempo le respondieron. Kakashi y Rin – no te dejaremos ir solo?.- kakashi – además necesitas de alguien que pueda planear algo mejor, y tranquilo todo lo que sucede en esta misión quedará en silencio.- Rin- óbito no te dejare solo esta vez y saldremos adelante con esta misión.- óbito suspiro una vez más, él sabía que iba suceder eso pero con el tiempo que había sucedido desde que le dijeron que sus compañeros iban acompañarlos reorganizó de nuevo su plan para no ser descubierto. Óbito – está bien escúcheme sobre el plan que tengo, debemos seguirlo al orden incluso si ustedes me ven en peligro no quiero que actúen fuera del plan y tranquilos soy bastante fuerte y resistente para no morir.- ambos compañeros se acercaron y escucharon el plan de óbito.

El comienzo de una nueva oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora