El mundo shinobi había pasado momentos desastrosos en su historia y la cuarta guerra mundial shinobi es un claro ejemplo de ello; el mundo llego experimentar el dolor de una guerra tan grande, pero el más afectado y arrepentido de eso era un uchiha nada más que óbito uchiha el causante de la famosa guerra más dura, pero él lo sabía claramente y por ende se sacrificó para poder al menos remediar los errores cometidos aunque eran demasiados, óbito con sus últimas palabras confió en naruto que el de verdad lograría la paz y ser hokage.
Pero en sus ultimo momentos de vida se sintió de nuevo en paz, por la sencilla razón de no solo pudo ayudar si no también ayudar a su compañero kakashi, que había pasado por muchas terrible y era de admirar por nunca rendirse cuando en realidad era necesario, pero jamás lo hizo. En ese último pensamiento óbito perdió la conciencia y apareciendo en un lugar desolado pero bastante iluminado pero pensando y viendo cómo se veía kakashi que se sentía inútil sin poder ayudar sin pensarlo utilizo su KAMUI y le dio sus ojos para pudiera luchar una vez más. Al finalizar óbito cerro sus ojos y se empezó borrar su cuerpo como si fuera tierra y polvo pensando que ese era su final, no?. Pues no lo fue, óbito se sintió extraño hace unos segundos se estaba volviendo polvo literalmente pero ahora se sentía completo y poco a poco fue abriendo los ojos. - (que extraño, que es esta sensación. Siento como si mi cuerpo no pesara) – al estar completamente con sus 5 sentidos, mirando por todos lados incluso pensó que estaba en el infierno por todos sus pecados; pero lo más sorprendente fue que en un momento a otro apareció alguien que parecía un fantasma pero lo que lo dejo más impactado fue ver sus ojos, esos ojos eran los que Madara logro alcanzar acaso él era el famoso RIKUDOU SENNIN, pero que carajos hacia el estaba ahí, será que él me va juzgar aunque por motivo lógico sería justo, pero la voz de él lo hizo salir de sus deducciones erróneas.
Rikudou sennin - uchiha óbito si no estoy mal.
Obito – si señor soy uchiha Obito.
Rikudou sennin – tu voz y el respeto que me das no es para ser alguien que ocasiono muchos desastre.
Óbito sintió un escalofrió en su interior pues claro era su culpabilidad saliendo a flote, Rikudou sennin sintió como el joven que estaba de frente sentía una culpabilidad y estaba más seguro de lo que iba ser de todos modos, el demostró un corazón en su último acto de vida y acepto estar equivocado por todo lo sucedido y quien no mejor elegir alguien que supiera muchas cosas y tuviera poder; Rikudou sennin soltó una sonrisa de lado a lado que fue notado por óbito quien ahora estaba aún más confundido.
Rkudou sennin – bueno mi nombre es Hagoromo otsutsuki y te contare la historia que desconoces. Y cada segundo que pasaba hagoromo o el RIkudou sennin relato todo la historia; óbito completamente asombrado por muchas cosas que desconocía, pues bueno por algo seria que todo lo malos sucesos ocurrió al no saber la verdad sobre como fue el inicio del mundo ninja, pero algo no cuadraba a óbito porque se lo contaba pues bueno no era tan necesario contarle las cosas a un muerto literalmente.
Al finalizar la historia óbito no aguanto más y lanzo una pregunta; - Rikudou sennin porque me comenta estas cosas, estoy muerto mejor dicho acabe de morir.- hagoromo soltó una sonrisa para luego poner una cara seria pero con unos rasgo de pena y de dolor - óbito tus actos fueron imperdonables y se que usted lo sabe mejor que nadie, pero de cierta forma es mi culpa que vivieras un infierno sin sentido.- óbito al escuchar eso, ya ni si quiera sabía que decir, pensó que con una pregunta todo iba empezar a encajar pero fue completamente al revés; luego óbito volvió hablar pero con una forma más inquietante – escuchar que tienes alguna culpa sobre mis actos es increíble de creer, supongo que debe haber una razón para eso. Aunque al escuchar todo la historia del mundo shinobi supongo que debe ser cierto. - hagoromo, sintió que óbito ya no tenía una pisca de odio si no de pena y de dolor mucho dolor. Hagoromo – bueno, veo que tantos comentarios no he sido claro, quiero darte una oportunidad, y todo este relato del mundo shinobi no fue por una simpleza y el porqué siento culpabilidad, es por mi madre y mi tercer hermano zetsu negro. Ellos fueron el detonante de muchas cosas en la historia Madara, tu muerte, Akatsuki, la vida de Naruto y la cuarta guerra. Es una cadena larga pero no es posible cortar desde un inicio, por eso tu oportunidad es regresar el momento exacto cuando estabas con madara en la cueva, tu deber es corregir y crear una historia alterna y así vivir la vida que nunca pudiste vivir.- óbito al escuchar cada palabra sintió un nudo en la garganta, sintió miedo y felicidad. Era un juego de emociones grande, pero su sentido de culpabilidad era demasiado grande, pensando que fue culpable de muchas muertes incluyendo a su maestro y a su esposa, ver a su amada con vida pero con el miedo y la culpabilidad que nunca pudo cumplir su promesa, que cada acto que hizo era lo contrario a la promesa que le había hecho un día PROTEGER AL MUNDO SIENDO HOKAGE, definitivamente esa sorpresa que hagoromo le dio a óbito no fue simple de comprender. Óbito – es una oportunidad increíble, pero no soy el óbito de antes; si regreso es por corregir mis pecados, ser hokage era mi sueño pero ahora siento que mi deber es cambiar muchos sucesos; acepto pero con una con una condición tener mis poderes actuales. – al finalizar óbito. hagoromo miro atento a óbito no había ni una pisca de dudas o de maldad. Hagoromo- te vas con tus poderes actuales es más!!, iras con el RINENGA en tu ojo izquierdo, pero no hagas que me arrepienta de dártelo está bien. – al escuchar eso óbito sonríe, ir con sus poderes actuales es bueno pero no esperaba otra sorpresa del RIkudou sennin de darle el rinenga eso podía facilitar mucho más las cosas.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva oportunidad.
Fanfictionesta Historia va estar basado en los sucesos del encuentro con rin y kakashi, obito tendrá una oportunidad para corregir muchas cosas pero no quera decir que sera el óbito de antes. es un obito completamente serio con rápida deducciones y análisis...