Capitulo 7

1.1K 75 15
                                    

En un lugar subterráneo en la aldea de la hoja se encontraba un hombre encapuchado, estaba en medio de una sala que conectaban con unos pasillos oscuros, la puerta de la sala se abrió se dejó ver un hombre alto, piel pálida con una sonrisa diabólica. - fufufu quién iba pensar que danzo shimura se estaría escondiendo.- danzo - eres patético orochimaru, te llame porque es algo importante lo que te voy a decir y ordenar. - orochimaru frunce el ceño por el comentario, un ser como orochimaru no le gusta que le den órdenes y menos de danzo pero si quería seguir con sus experimentos secretos le tocaba que aceptar sus órdenes. Orochimaru - habla de una vez, no soy unos de tus perros falderos a que tienes que llamar cuando le plazca.- danzo se voltean y su mirada reflejaba odio. Danzo - no me importa lo que tú digas siempre fuimos como el agua y el aceite pero nuestra alianza se basa para cumplir nuestras metas que no van acordes a la aldea solamente te llame para dar un consejo y una orden. No confíe en nadie y que deje tus experimentos por unos meses.- orochimaru alzó una ceja. Orochimaru - estas loco si pienso dejar mis experimentos, pero debes tener una razón para eso dependiendo de lo que me digas aceptaré.- danzo voltio.- supongo que ya sabe lo de hanzo salamandra y sabes qué acuerdo teníamos con el; pero lo importante es que nos estaban siguiendo y no solo es eso, no se ha dado un comunicado que yo estaba ahí es raro si la idea principal era frenar un mal. nos fueran eliminado a los dos pero no sucedió. Creo que alguien nos está pisando los talones y eso es un fastidio para mí.- orochimaru- y que piensas? es uno de la aldea de la hoja o alguien de alto mando?.- danzo.- no es alguien de alto mando de konoha y menos hiruzen, el es muy estupido para lograr algo así; de igual manera será mejor aplazar nuestro planes después de la ceremonia del nuevo hokage aunque después me encargaré del bastardo de minato por quitarme el puesto de hokage. - orochimaru suspira y se aleja de danzo pero antes de retirarse se voltea y y mira danzo.- es raro que todo esto esté pasando así por así después de la llega del mocoso uchiha. Lo mantendré vigilado a él. - danzo se sorprendió por el comentario, el se había olvidado de ese detalle aunque sea una casualidad no tiene que dejar pasar por alto el más mínimo detalle.

Ya había pasado varias semana después de lo sucedido con los akatsuki óbito estaba en el patio de la casa de su maestro, en los pensamientos de el (me gustaría manejar más jutsus siempre me conformé con el kamui y el estilo de fuego ni si quiera me enfoqué en el estilo de madera, aprenderé el estilo de rayo pero no tengo las bases que sasuke manejo. pero por lo poco que se supe todo iba por el chidori, creo que le diré a kakashi que me guíe y así poder hacer el Kirin, ese jutsus de dragón de rayo es devastador y certero) óbito se levanto y se fue a buscar a kakashi.

En el centro de la aldea kakashi estaba con Rin, Rin- oye kakashi, óbito ha mejorado mucho no cree, es como si tuviera mucha experiencia en situaciones extremas él ni si quiera estuvo asustado cuando estaba sin brazo y su abdomen herido.- kakashi - si para ser el bobito que solía ser, pero sigue siendo el mismo dentro de él se preocupa por nosotros y su aldea y eso basta pero si aveces suele ser muy frío). -Rin puso una mirada triste mirando al suelo kakashi se fijó sobre ese echo colocó su mano en el hombro de su compañera. Kakashi- no te preocupes estaremos para el en cualquier situación es nuestro amigo- Rin volteo a ver a su amigo y sonrío, en ese momento óbito apareció óbito y se sorprendió lo que vio, kakashi colocando su mano sobre el hombro de la nohara y Rin mirándolo fijamente y sonriente óbito suspiro. Óbito - hola chicos, perdón si los moleste en algo.- Kakashi y Rin se asustaron.- óbitoooo!!!!!!! Que haces aquí.- óbito noto que ambos estaban nerviosos en sus pensamientos (de pronto estaba en una cita), óbito tenía una cara seria miro a kakashi asustándolo. Óbito - kakashi necesito un favor, quiero que me enseñes las bases de chidori.- kakashi. Se sorprendió por dicho por su amigo. Kakashi - óbito heeeee, sí pero porque?.- óbito - tengo la idea de crear un jutsu nuevo pero necesito las bases del chidori.-  tanto la nohara y el peliplata se sorprendieron por lo dicho de su compañero. Rin - crear un nuevo jutsu?.- óbito.- sí, digamos que podría ser variante del chidori pero no lo es se necesita una cantidad extremo de chakra pero no habrá problemas para mí.- kakash. - está bien pero entonces me deberás un favor.- óbito suspira y sonríe.- esta bien.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El comienzo de una nueva oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora