Luego de ese vergonzoso incidente del sollozo, las semanas pasaron. No había día en el que los dos vecinos no hablaran, incluso en el cumpleaños de Kei ambos pasaron horas soltando palabras a la pared. Su amistad había sido una salvación para el, ahora, mayor. Sus ataques de ansiedad se habían calmado, sus pensamientos negativos ya eran casi nulos, y al fin sonreía cada vez que volvía a su casa, porque estaba feliz de que podria hablar con su amigo.
—¡Ey! ¿Sabes que nunca hicimos?
Preguntó el menor jugueteando con sus dedos. Estuvo pensando en eso desde el primer día que intercambiaron palabras, pero no queria apresurar las cosas.
—Nunca nos describimos físicamente –Continuó.
—Oh, es cierto. –Respondio Tsukishima con un deje de desinterés en su voz.
—¡Bien! Entonces yo empiezo. Pues, me tinto el cabello de verde, t-
—¿Verde? Que color mas asqueroso –Se burló el rubio.
—Ey, a mi me gusta –Se defendió haciendo un infantil puchero–. Ahora dejame seguir. Tengo pecas en la cara y ojos negros.
—¿Pecas? Que ternura –Solto Tsukki debajo de su aliento–.
A veces realmente le costaba esconderlo. Él estaba perdidamente enamorado de Tadashi, quien habia entrado a su vida sin avisar e insistido en quedarse. Cada vez que hablaban su corazón latía mas rapido y en su estomago sentia una sensación horrible, como si algo se moviera alli dentro. Y no necesitaba saber como se veia el chico para saber que lo besaría si tuviera la oportunidad, pero habia un pequeño gran problema: él era un imbecil y Tadashi no era gay.
—Bien, yo soy alto, de pelo rubio y ojos... ¿Miel? Creo que ese es un color parecido.
—¡Wah! Tsukki es atractivo~
Canturreo de manera inocente, haciendo que el mayor se sonrojara violentamente. Su corazón era muy sensible para esto.
—Callate, Yamaguchi.
—Lo siento, Tsukki.
Y segundos después ambos comenzaron a reir, obviamente Tsukishima no quería que Yamaguchi se callara, y el otro no se arrepentía para nada el haber dicho eso.
—Oi –Llamo Kei la atención despues de un cómodo silencio– Quieres... ¿Quieres salir? ¡Me-Me refiero a!... S-salir a tomar un cafe o algo asi. Si no quieres esta bien, no creo que tengas todo el día libre como para conocernos y además mañana tienes práctica con tu equipo y querras descansar- no es como si fueramos a hacer nada que te agote, solo tal vez caminar o- o puedes venir aqui, mi hermano no esta, y no es como si eso fuera importante pero... ¿Y-Yamaguchi? –Llamo al no oir respuesta alguna.
—Lo siento Tsukki, hoy mis padres y yo vamos a salir.
Contestó decepcionado, realmente quería salir con él. Es más, habia estado soñando con ese día desde que comenzaron a hablar, quería poder verlo, tocarlo y oir su voz sin ser ahogada por la pared. Queria acercarse a él y sentir el calor de su cuerpo, quería darle una cara a la voz que tanto quería. "De una manera para nada homosexual" se decía a si mismo intentando acallar sus sentimientos completamente homosexuales por su vecino.
—Oh, esta bien. No te preocupes, fue solo una idea tonta.
El viejo Tsukishima Kei comenzaría a sentirse como una basura, comenzaría a pensar que no quiere salir con él porque lo odia, porque esta cansado de escucharlo y porque ya está harto de él. Pero este era el nuevo Tsukishima Kei, ahora el único pensamiento en su cabeza era sobre si su vecino lo odiaba, si ya no queria escuchar su voz y- "Basta, solo saldra con su familia" se detuvo y explico a si mismo.
—Bien... Ya tengo que vestirme, en la noche continuamos hablando, ¿Si?
Pidió el de cabello verde algo ansioso. Sus padres le habian dicho que necesitaban hablar de algo serio con él, y que por eso irian a dar un paseo. Podria ser cualquier cosa, en lo posible, esperaba que fuera un hermanito, o que lo transefirian de escuela a la de Tsukki... Por alguna razón. Pero eso no podía estar mas alejado de la realidad. Luego de vestirse con un ropa cómoda, corrio hacia fuera del departamento, dando una última mirada a la puerta de su vecino rogando a los dioses que se asomara por ahi. Pero sin suerte, bajó hasta encontrarse con sus padres que lo esperaban en el auto con grandes sonrisas.
[N.A]
Primero que nada, tengo que aclarar que esta historia no es más que un borrador, luego de terminarla [Que ya falta bastante poco] decidiré si simplemente editarla, hacerla one-shot, o borrarla.
Segundo, como ya dije, falta poco para el final de la historia, creo que unos dos episodios y el epilogo, mas o menos.
Tercero, gracias por leer y votar <3
ESTÁS LEYENDO
Paredes Finas [TsukkiYama]
FanfictionTsukishima odia salir de su habitación. Ese es su lugar seguro, en donde puede ser él y donde las garras de la desesperación que le genera el mundo exterior no pueden tocarlo. Tsukishima Kei, un joven con ansiedad y cara de pocos amigos, descubre q...