–Ryu, te llego una carta–grito mi hermano mayor, Natsuo, desde lo lejos de la casa.
Esperaba que fuera de la E.H. ya que hace unos días hice el examen de admision. Dicen que esta año admiten a muy pocos, cosa que hace que me ponga demaciado nerviosa, quiero decir, quiero ser un heroe, quiero ser alguien a quien vean brillar y quieran ser igual o mejor. No quiero ser el Heroe No. 1, no aspiro a llegar tan lejos, solo quiero poder ayudar en algo al mundo ¿Razón? No lose, realmente aun no se cual sea.
Natsuo entra a mi habitación con una suave sonrisa y rie en el momento en que me ve. ¿Cómo estoy? Creo que quiero vomitar, digo, no es que este enferma estoy demaciado emocionada. Natsuo se sienta en la cama, a un lado mio entregandome la carta.
–¿EL viejo sabe que hiciste el examen para entrar a E.H.?– pregunto, mientras abira el sobre
Le sonrió cuadrada, negando con la cabeza. Eh estado haciendo muchas cosas a escondidas de el durante años, no pasa que se enoje por no haberle contado y honestamente, me importa un bledo si se molesta o no.
–Bueno, hay que ver que tiene la carta.
Cuidadosamente quito el cello de sera y abro la carta que contiene un pequeño aparatito que inmediatamente lo saco del sobre se reproduce una proyeccion done aparece All Migth, quien comienza a explicar los puntos que obtube al derrotar las maquinas que me enfrente junto con otros chicos y chicas de mi edad mientras se reproduce un video de mi, destruyendo las maquinas.
–Todoroki Ryusei, pasaste el examen con 60 puntos en villanos y 15 puntos de rescate, dando como resultado final 75 puntos–Natsuo al igual que yo estabamos en sielcio, ambos muy entretendidos en saber que diria despuès.– Esperamos verte el siguiente Lunes.
Natsuo y yo nos miramos.
–¡Te aceptaron!–grito.
Ambos nos abrazamos, felices al escuchar eso ultimo. Estoy dentro. ¡Dios mio, estoy dentro!
–¿Por qué tanto grito?
Dice Shoto, entrando a mi habitacion.
–Ryu aplico el examen en la E.H. y la aceptaron–respondio Natsuo.
Corri a abrazar a Shoto. Realmente estaba muy emocionada, demaciado feliz.
—Felicidades, Ryu–dice Shoto, correspondiendo mi abrazo.
–Deberiamos festejar–aporto Natsuo.
–¡Me parece genial!
–¿Qué cosa es genial?
Una gruesa cuarta voz se hace presente, acercandose a mi y a Shoto que recien nos habiamos soltado. Era Enji Todoroki, papá, "El viejo" o mejor conocido como "Endevor". Algo seria lo mire, pareciese que lo estaba retando, que era una niña consentida y grosera pero la verdad no era ni uno ni otro.
–Entre en la E.H.
–¿Hiciste el examen?, ¿Cuándo?– estaba sorprendido y lucia algo molesto.
–Si, Hace unos días
–¿Tu sabias?–pregutno enji a Natsuo.
–E-eh, si–respondio Natsuo algo incomodo.
–¿Por qué no me habias dicho?–gruño Enji.
–No me parecia importante–dije para duespués alejarme.–Ire a entrenar, festejemos después.
No nos llevamos tan bien. Tampoco es como si el fuera tan genial como parece serlo.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero academia: Desde otros ojos
ActionRyusei, la hija menor del Endeavor descubre lo que se encuentra atrás de la maldad. Boku no Hero academia: Desde otros ojos, trata básicamente, sobre una chica que lo unico que quiere es proteger a sus familia y futuros amigos, encontrándose en el c...