Capitulo VII

4 0 0
                                    

No puedo creer lo rápido que pasaron estas dos semanas. Perdí todo mi tiempo meditando, buscando una respuesta a el como vencer a Shoto que no lo vi estas dos semanas. Quiero decir, vamos caminando juntos a la U.A. pero nada mas. Desde el accidente de la ultima vez decidí no practicar mas con el, porque, podría aprender mis movimientos –así como de alguna forma Midoriya leo los de Bakugou– quedándome en desventaja.

Anoche, antes de irme a dormir decidí meditar por ultima vez para lograr conciliar el sueño porque los nervios me comían el cerebro. Una idea fugas paso por mi cabeza. Shoto no hace nada de movimientos bruscos con su cuerpo, mas que correr, mover las manos o piernas. Podría vencerle. El hecho de que papá lo halla entrenado toda su vida no lo hace mejor que yo. En una batalla cuerpo a cuerpo tengo la ventaja y mi cinta negra en Tae kwon do lo demuestra. Voy a vencer a Shoto Todoroki, lo superare esta vez para que el viejo se de cuenta que se ha equivocado.


––o––


Todos los alumnos de 1-A se encontraban en una sala, donde había un par de mesas y sillas junto con algunos casilleros. Todos vestían del uniforme deportivo de la U.A. aunque a muchos les hubiera gustado ponerse su traje de héroe, a otros les daba completamente igual y unos agradecían que no los dejaran ponerse su traje de héroe, como por ejemplo; Todoroki Ryusei. Ella creía que su traje era algo pesado, quizá no era tan ella o probablemente sea ella. Eso pensaba después de haber escuchado a Mina decir que le hubiera gustado usar su traje de Héroe.

Todos hablaban y parloteaban de lo emocionados y miedosos que estaban en ese momento o otros simplemente escuchaban a los demás por que los nervios no les permitían emitir ni un mínimo sonido. Al menos Ryusei no decía ni escuchaba nada, ella solo pensaba en el ser tan asqueroso que quizá sea por saber como ganarle a su hermano gemelo mayor. Ryusei tenia que derrotar a Shoto porque eso significaría que habría evolucionado, eso seria igual a que habría dejado en el pasado a X persona que no era solo X.

Después de un rato, logro oír una voz que por fin la saco de las nubes aunque no le hablaban a ella. Logro oír algo que enfureció y encendió el resentimiento estupido que cargaba de pequeña. "No es su culpa es solo.., tubo una infancia difícil" me gustaría decir, pero quizá no paso una niñez tan infernal como algunos de sus hermanos.

–Midoriya–Hablo Todoroki Shoto.

Esto atrajo la atención no solo de Izuku y Ryusei –quien intentaba disimular que los esta escuchando–, si no también de Katsuki bakugou.

–Objetivamente hablando, creo que estoy por encima de ti en términos de practica y fuerza.–Dijo Shoto y Ryusei le dio la razón en silencio, desde donde se encontraba sentada.

–¿Qu-? Ah, eh, claro...–Respondió Midoriya un tanto confuso.

–Te las arreglaste para tener los ojos de All Might puestos en ti ¿Cierto?–Pregunto Shoto.

Ryusei dio un leve salto al oír eso, algo disimulada. ¿Esto tendida algo que ver con lo que escucho la otra tarde?, ¿Shoto sabe algo sobre el poder prestado de Deku? Inconscientemente, la única chica mitad-mitad en esa habitación frunció el ceño. Algunas ideas cruzaron por su mente como que All Might le presto su particularidad a Deku y probablemente se le devuelva cuando pase la U.A. En la practica, Izuku pudo leer los movimientos de Bakugou sin necesidad de una particularidad así que quizá el no la necesite. Midoriya podría ser el primer héroe sin particularidad. Ryusei se encendió. Una furia y molestia cubrió todo su cuerpo. ¿Quién se creía Midoriya para poder tener ese puesto?, ¿Cómo porque...? No. No no y no. Tendría que derrotar a Izuku cueste lo que cueste, al igual que a su hermano.

–No siento necesidad de entrometerme en eso pero..., voy a derrotarte–advirtió Shoto.

–¿Oho?, ¿Qué es esto?, ¿Una declaración de guerra por el chico mas fuerte de la clase?–dijo Kirishima, quien estaba en la misma mesa que Ryusei y Bakugou.

–¿Por qué tanta agresividad tan repentinamente? No le digas eso justo antes de...– dijo Kirishima intentando tranquilizar a Shoto.

–No estoy aquí para jugar bonito y hacer amigos. Pero lo que sea.– interrumpió Shoto a Kirishima.

Ryusei se levanto de su lugar molesta y podías sentirlo al estar cerca o junto a ella. Su lado caliente estaba echo llamas. No literal mente. De su cuerpo estaba saliendo vapor. Todos sus sentimientos que no lograrías entender acaso de que ella explotara, se veían ocultos tras una sonrisa. Una bonita y deslumbrante sonrisa que daba miedo.

–Que lindo, Dios mío– camino hacia Shoto amenazante–. No veas solo a Midoriya como una amenaza, algunos de los que estemos aquí podemos hacerte el día cuadritos y con eso me refiero a mi.–Ryusei tomo un leve respiro antes de seguir hablando–Hoy voy a sobrepasarte, Shoto– giro su cabeza un poco a la derecha, para lograr ver al resto de sus compañeros y amigos, dejando de sonreír tan aterradoramente– quiero disculparme si llego a ser muy brusca y los lastimo, aprecio su amistad y me gustaría no perderla por esta estupidez.

Y volvió a sonreír, como si hace unos momentos no quisiera moler a golpes a Deku y luego llorar. Era extraño, ella quería llorar todo tiempo, cada mínima demostración de afecto le reventaba el corazón y la destrozaba de amor. ¿Por qué de repente esta tan molesta? Pensó Bakugou, quien estaba molesto con Shoto por no verlo como un oponente al igual que Izuku.


–¡Es la zona de primer año y los estudiantes están haciendo su gran entrada ahora!–gritaba Present Mic Sensei desde los alta voces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku no Hero academia: Desde otros ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora