Alce una ceja viendo a Aizawa Sensei ¿Un festival desportivo?, ¿Después de lo que ocurrio? ¿No seria algo irresponsable hacer eso? Podrían infiltrarse y yo que se, intentar matar a All Might Sensei otra vez, aunque, aquellos villanos fueron algo débiles y fáciles de inmovilizar para mi gusto. ¿Habra aun mas de ellos?
–Por el contrario: ya que continuaremos con el festival, significa que la escuela tiene la confianza en que tiene todo en orden en lo que se trata de control de crisis. Por ejemplo, escuche que la presencia policial será cinco veces mayor que lo normal. Lo que deberían estar pensando es que el festival deportivo de la academia presenta una gran oportunidad para todos ustedes. Este no es un evento que se vendría abajo por algo como los villanos.
Bueno, con eso creo que me siento un poco mas tranquila. El festival deportivo de la E.H. es el evento mas grande de japon por ahora. Podrías preguntarle a cualquiera sobre esto eh inmediatamente te contaran algo que halla ocurrido en festivales deportivos anteriores y lo genial que son los ganadores de aquel entonces, al ahora.
–Los mejores héroes del país nos estarán viendo para ver a quien reclutar ¿Me equivoco?–pregunte a Aizawa Sensei, quien asintió con la cabeza.
–Naturalmente, entrar en el equipo de un heroe famoso les dara un alto estatus y mas experiencia. Recuerden, el tiempo es limitado. Si son notados por un profesional, eso les dará la posición de tener un futuro brillante.
Esta es una oportunidad que tenemos una vez al año, así que como total, tengo por lo menos tres oportunidades para brillar, si así puedo decirlo.
–Voy a vencerte–dijo Sero.
"Literatura Moderna" recién acababa y ahora tocaba el pequeño descanso entre aquella clase y la siguiente. Kirishima y Sero yacían a mi lado sonrientes, como si ayer no hubiéramos combatido villanos, que por cierto, fue divertido y emocionante aunque aterrador al mismo tiempo.
–¿Eso crees?–Levante una ceja, retadora.
–No lo creo, losé–dijo Sero, continuando con este pequeño juego.
–Ustedes dos ya son muy buenos amigos, ¿eh?–Dijo Kirishima, interrumpiendo nuestra pequeña "Batalla".
Ambos reimos. La verdad es queme agrada el echo de poder bromear, charlar o divagar con alguien. Comenzamos a charlar por un rato, explicándole mas detalladamente a Ejiro como Sero y yo nos conocimos. El como me agache en la prueba, poco antes de entrar para ajustar mis agujetas y el tropezó pasando encima mío por un chico que lo empujo accidentalmente. Los tres nos disculpamos y al poco rato la prueba comenzó. Sero y yo nos volvimos a encontrar, pero esta vez se encontraba una maquina entre nosotros. Ninguno de los dos la destruyo por que apareció el mismo chico que empujo a Sero. Por la tarde nos volvimos a encontrar los tres caminando por la calle. Es el como que después de todas esas coincidencias no acabaremos los tres en el mismo grupo, o bueno, no se si aquel chico también logro entrar.
–Yo digo que estábamos destinados a conocernos–dije, mirando a Sero sonriente.
–¿Eso crees?–Pregunto ahora Sero, alzando una ceja sonriente.
–Eran demasiadas coincidencias como para que no termináramos en la misma clase, aun sigo diciendo que es el colmo que aquel chico no estuviera en nuestra clase.–Renegué.
–Quizá si estén destinados a ser amigos–dijo Kirishima, igual de sonriente que nosotros–. Pero bueno, no nos has contado Ryusei, ¿Por qué quieres ser un héroe profesional?
–Para poder cuidar a mi familia–dije sin pensarlo dos veces.
–¿Nada mas por eso?–pregunto Sero
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero academia: Desde otros ojos
ActionRyusei, la hija menor del Endeavor descubre lo que se encuentra atrás de la maldad. Boku no Hero academia: Desde otros ojos, trata básicamente, sobre una chica que lo unico que quiere es proteger a sus familia y futuros amigos, encontrándose en el c...