Capitulo I

38 4 0
                                    

Caminaba por los pasillos de la E.H. Dios, estoy nerviosa, lo suficiente como para que mis tibias manos temblaran. Estaba buscando algún salón que dijera "1-A".

–Ahí esta–dijo una voz conocida.

La curiosidad me obligo a mirar atrás, encontrando me con un chico de casi 1.80 de pelo negro con extra y una bonita sonrisa, junto con un chico pelirojo ligeramente mas bajo que el señalando la puerta donde ambos entrarian, la misma donde yo tambien lo haria.

–Uh, la chica de pelo blanco–dijo el pelinegro cuando me vio.

–Uh, el chico de pelo negro–dije, arremedandole un poco. Los tres reimos.

–Perdona, no recuerdo tu nombre

–Porque no te lo dije–conteste, riendome suavemente–. Soy Todoroki Ryusei, un gusto, otra vez

–Hanta Sero, el gusto es mio–dijo el peli negro, Sero.

–¿Uh?, Ustedes ya se conocen–habló por fin el pelirojo.

–Chocamos en el examen cuando todos salieron corriendo a destrosar las maquinas–respondió Sero.

–¿Y ustedes?, ¿Vienen de la misma escuela?–Pregunté.

–Nos conocimos ahorita, en la entrada–rieron el pelirrojo y Sero–. No me he presentado, Ejiro Kirishima.

–Un gusto Kiri, ¿Puedo decirte así?

–Haces que me escuche muy adorable–rio Kirishima-kun–. Claro

–¿En qué salón quedaste tu?–pregunto Sero.

–1-A y ustedes también, ¿No?

–¿Cómo sabes?–pregunto Kirishima

–Los escuche hace un rato

–Entremos entonces–dijo Sero.

Abrí la puerta y detrás de mi entraron estos dos chicos con los que estaba hablando. Al entrar, comencé a buscar mi futura banca.

–...Ejiro Kirishima, uh, ya encontre la mia–dijo Kiri para sentarse en ella despues.

–Yo también–dije cuando encontre mi banca.

–Mira, yo estoy al lado tuyo Kirishima–dijo Sero, sentándose en la banca de al lado izquierdo de Kiri.

–No estamos tan lejos los unos de los otros–dije, algo sonriente.

Ellos correspondieron mi sonrisa. Quizá desde ahora seamos solo nosotros tres, ha no ser de que este alguien que conozcan. Pasaba el tiempo y cada vez llegaban mas chicos a el salón, buscando su respectiva banca para sentarse después. Creo que era tanta la incomodidad, que el salón quedo en un profundo silencio. Bueno, hasta que aquel rubio llego y el chico de lentes. El rubio llego y se sentó –Aunque realmente parecia mas que estaba acostado en la banca que sentado, ya que tenia los pies sobre la mesilla– en mi fila, una banca de distancia era lo unico que nos separaba aunque me hubiera gustado estar detrás suyo solo para bajarle los bies de un pellizco. Poco después llego este chico peli azul, de lentes cuadrados al igual que el. Se sento en la primera fila y dejo sus cosas serca de su lugar de trabajo para después ir donde el rubio.

–¡No pongas los pies en el escritorio!–ordeno el peli azul.

–¿Eh?–cuestiono el rubio, aunque parecía burlarse del peliazul

–¿No crees descentres con los estudiantes superiores de E.H. y la gente que hizo el escritorio?

–No,¿A que escuela fuiste, carácter lateral?

Boku no Hero academia: Desde otros ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora