No, al parecer la E.H. no es tan diferente a una "escuela normal". Por las mañanas nos toca ingles con Present Mic. Momo parece ser muy inteligente, aunque quiza levante la mano de vez en cuando por que opina o tiene la respuesta de la mayoria de cosas. No es como si no fuese inteligente, la verdad es que solo no me gusta opinar entre clases. El comedor es enorme y su comida deliciosa. Fue gracioso ver los ojitos de Kaminari brillar cuando probo el arroz, incluso nos preguntos "¿Van a querer el suyo?".
–Si esta muy rico–le dije despues de reirme un poco.
–Ryusei, ¿Eres una persona muy feliz, verdad?–pregunto Kirishima.
–¿Por qué preguntas?–pregunte yo, dandole otra probada a mi arroz.
–Pues, del poco rato que te eh visto, nunca has estado seria. Siempre con una dulce sonrisa en la cara.
–Ouh, gracias–dije por el cumplido–. Nose si sea o no una persona feliz, simplemente me parrece agradable estar con ustedes y megusta sonreir .
Los cuatro se quedaron algo serios. Por su reaccion pude notar que no entendian lo que les decia y solo volvi a sonreirles.
–Nunca antes habia tenido, si es que asi puedo llamarlo, "un grupito de amigos" o eh ido acompañada parte del recorrido a casa como lo hacemos al acabar las clases–todos estaban callados escuchandome, incluso Kaminari paro de comer para verme–. Antes me la pasaba sola constantemente, porque simplemente fui algo diferente y corrian rumores de mi haciendo que cualquiera se alejara–tome un poco de aire para seguir hablando–. Realmente me senti muy especial el primer día de clases que los conocí a ustedes, estaba muy agradecia y feliz–voltee a ver a mina, sonriéndole. Estaba algo sonrojada.
Me rei un poco y segui comiendo en silencio. Ellos seguían serios pero esta vez estaban sumergido cada uno en sus pensamientos, quizá intentando averiguar que tipo de rumores tan horribles alejaron a las personas de mi o quizá intentaban ponerse en mis zapatos, pensando lo horrible que habria sido vivir eso y la suerte que ellos tenían. Yo por el contrario, seguía contenta, con mi suave sonrisa mientras comía.
Al final, en la tarde nos toca el entrenamiento basico de un heroe.
–¡Yo...!–El grito de una voz familiar atrajo la atención de todos en clase–¡...Estoy entrando por la puerta como una persona normal!
Era All Might, y como el resto de mis compañeros y amigos, estaba sorprendida. All might, si no me equivacaba, llevaba el traje de la era de plata. Como siempre, llevaba esa gran sonrisa que al mundo le generaba paz. ¡Por los cielos, All might era un profesor de la E.H.
–Yo daré el entrenamiento básico de un heroe, así que será de una forma diferente del como aprender lo básico de ser uno ¡Deben tomarlas mejores unidades!–dijo, mientras caminaba hacia detrás del escritorio de Aizawa Sensei–. Vayamos directo al grano, lo que harán hoy, es un entrenamiento de combate.
Logre ver una gran sonrisa en el rostro de Bakugou, mientras que Midoriya temblaba algo aterrorizado. Sonreí al igual que Kachan, algo emocionada. Podría demostrar lo genial que podría llegar a ser y honestamente, combatir contra alguien no me suena del todo mal.
–¡Y para eso están estos!–exclamo All Might, apuntando a la pared a mi lado izquierdo.–Trajes hechos, basados en el registro de sus particularidades y peticiones que enviaron antes de que la escuela iniciara–Explico All might mientras de las paredes salían unas cajas metálicas enumeradas del 01 al 20–. Después de cambiarse, vayan a la zona de pruebas.
Y sin mas, todos nos paramos con su traje en mano a los vestidores. Realmente estaba algo nerviosa, ya que, a diferencia de los otros trajes, el mío no mostraba piel o era pegado, era una pantalonera tipo militar blanca con rayas azul celeste a los costados y una licra de cuello alto y manga larga algo gruesa pegada a mi cuerpo color blanca, y al igual que la pantalonera, con una raya celeste a los costados que conectaban en los hombros y cuello. Era algo pesado y caluroso, tengo que admitirlo. De los vestidores, todos fuimos camino a la zona de combate. Todos lucían realmente geniales y seguros de si mismos, realmente me dieron algo de envidia, pero no podía molestarme solo por no tener un buen autoestima y creer que lucia como mierda.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero academia: Desde otros ojos
AçãoRyusei, la hija menor del Endeavor descubre lo que se encuentra atrás de la maldad. Boku no Hero academia: Desde otros ojos, trata básicamente, sobre una chica que lo unico que quiere es proteger a sus familia y futuros amigos, encontrándose en el c...