Al final, Shoto y yo fuimos juntos a la escuela. Le conté la idea de poner como ejemplo el "Fuego control" omitiendo que algún extraño me dio la idea por una notita que dejaron por mi ventana por que se preocuparía y porque creo que es divertido intentar descubrir quien es aquel ser que me dio tan brillante, increíble y original idea. Shoto rio al escuchar el como planeaba controlar mi particularidad, dijo que si me funcionaba y me parecía mas cómodo estaría bien. ¡Estaba sonriendo durante todo el camino!, claro hasta que nos separamos cuando Sero y Kirishima se acercaron, "Nos vemos al terminar la escuela" fue lo ultimo que me dijo.
Al llegar a la entrada de la E.H., nos topamos con varios reporteros. Algunos de ellos entrevistaban a Ochaco, Izuku e Iida, intentaron entrevistar a Bakugou pero solo los paso de largo. ¿Qué hacen aquí?, ¿Tienen permiso de estar aquí? Los reporteros cubrían toda la entrada, haciendo que fuera algo difícil pasar entre aquella multitud.
–¿Qué hacen ellos aquí?–pregunto Kirishima.
–¿No estarán aquí por All Might?–respondió Sero.
–Puede ser–respondió Ejiro.
–¿Pueden estar aquí?–ahora pregunte yo
–Bueno, técnicamente no están dentro de la E.H., así que supongo que si–respondió Sero, nuevamente.
Al parecer uno de los reporteros se percato de nuestra presencia, así que se acerco rápidamente a nosotros apuntando su micrófono hacia mi. Estaba apurada por lo que no entendí nada de lo que pregunto.
–¿Disculpe?–Pregunte, con la intención de que repitiera la pregunta.
–¿Cómo se siente que All might sea tu profesor?–dijo la chica
–¿Entonces si están aquí por All Might?–pregunto Sero.
–¡Respondan!–renego la misma chica.
–¿Ustedes pueden estar aquí?–Pregunto ahora Kirishima.
–¡Nosotros hacemos las preguntas!–dijo un hombre que recién se acercaba a nosotros.
–Todoroki, Kirishima y Sero–Una gruesa y floja voz nos llamo–, entren–era Aizawa Sensei. Los tres acatamos sus ordenes.
–¡No han respondido!–exclamo el chico reportero.
–¡Adios!–dije sonriente, mientras seguía caminando.
–¿Ella no es la hija menor de Endeavour?–dijo otra de las entrevistadoras.
A los segundos despues se cerro la puerta, pense que alguno de ellos seria aplastado, gracias al cielo no fue así. AL llegar al salón, Midoriya estaba rodeado por algunos de mis compañeros eh incluso Sero y Kiri dejaron sus mochilas en sus asientos para después ir con el. Lograba ver desde mi lugar el como lo alagaban y a Izuku algo nervioso. Sero y Kiri se presentaron junto con otros chicos, Satou, Mina y Tsuyu. Pero si no te fijabas en ellos y mirabas a Bakugou, quizá sentirías lastima. Estaba molesto, gruñendo en silencio y yo realmente quería acercarme a el a pesar de aun estar algo enojada por su comportamiento en el combate de entrenamiento, pero no para fastidiarlo, quizá para entrar en su cabeza y poder entender que pasa por ahí.
Al poco rato, Aizawa Sensei apareció en el salón haciendo que todos fueran a sus lugares.
–Espero hayan descansado del ensayo de batalla de ayer–dijo Aizawa Sensei tras el escritorio–. Me tome la libertad de mirar sus notas y evaluación. Bakugou–voltee a ver a Katsuki, quien levanto la mirada al Sensei–, deja de actuar como un niño de 7 años. Estas desperdiciando tu propio talento.
–Lose–respondió bakugou, algo bajo.
–Y tu, ¿Planeas siempre destruir tu brazo, Midoriya?–Ahora Izuku bajo la cabeza– Si insisten en que "No puedo ajustar mi quirk, así que no tengo opción", no llegaran muy lejos–Ahora yo baje la mirada, sentía que lo decía por mi, como si supiera el conflicto que cree–. Lo eh dicho antes, no me hagan decirlo una vez mas. Una vez que hayas superado ese obstáculo, serás mucho mas flexible, así que necesito que entrenes, Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero academia: Desde otros ojos
ActionRyusei, la hija menor del Endeavor descubre lo que se encuentra atrás de la maldad. Boku no Hero academia: Desde otros ojos, trata básicamente, sobre una chica que lo unico que quiere es proteger a sus familia y futuros amigos, encontrándose en el c...