-Arribaaa!! Dormilonaa!!-me dijo voz conocida.
-Ayy!! Que susto-dije empezando a abrir los ojos y vi a Cedric-Hola, por cierto
-Hola-dijo riendo-Vengaaaa. Que si no llegas tarde tu primer día.
-Y Susan?-pregunté- Acaso te dejan estar aquí? En el dormitorio de las chicas.
-No me dejan-rio- Pero como no hay nadie aquí... Susan ya está en el comedor. Vengaaa, no te lo vuelvo a repetir. ARRIBA!!
-Vale vale... Calma-reí y me levanté.
Me vestí con el uniforme de Hufflepuff, que me queda genial por cierto.
-Que tal me queda?-le pregunté a Cedric.
-Wow...-se me quedó embobado mirándome.
-Hey! Diggory!-dije llamando su atención.- Estás bien?
-Eh... Si si. Es solo que te queda genial el uniforme de Hufflepuff-respondió
-Gracias-respondí-Bueno, vamos al Comedor.
Nos fuimos al comedor y cuando entramos todo el mundo nos miró. Nosotros solo nos reímos.
-Ey, me voy con Mione.-dije
-No te dejan. Tienes que sentarte con los de tu mesa. Luego los ves.-me dijo
-Ah... vale-y nos fuimos a la mesa de Hufflepuff
-Ey!! Ya era hora-me dijo Susan al llegar a la mesa
Yo solo reí.
Después del desayuno me tocaba Pociones con Snape. A Cedric al ser de un curso superior le tocaba otra clase.
Mientras iba a clase de Snape, y evidentemente, me perdí.
De repente alguien me toca el hombro así que me giro.
- Así que tu eres la nueva Hufflepuff- me dijo un chico rubio, el rubio que me estaba mirando en el comedor el otro día.
-En persona-dije sonriendo- Draco Malfoy supongo.
-Uyy! Veo que te han hablado de mí-dijo con aires de superioridad.- Espero que hayan sido cosas buenas.
-Eso nunca lo sabrás-dije riendo. Me ha caído bien chico. Puede que se creyera el Rey de Slytherin, pero me caía bien. Cedric tenía razón.- Sabes donde está la clase de Pociones?
-En las mazmorras-contestó.
-Já, muy gracioso. En, serio, donde están?
-En las mazmorras pesada, acaso estás sorda?-me dijo. Vale, ya me empieza a caer mal chico este.
-Vale,-dije siguiéndole el rollo-como llego a las mazmorras?
Iba a contestarme pero alguien le interrumpió.
-Todo bien, Scamander?- dijo un Weasley acercándose a nosotros- Malfoy-dijo a modo de saludo con cara de asco.
-Hola Weasley; Adiós Weasley-dijo Malfoy alejádose con paso despreocupado.
-Déjame adivinar... Fred?
-Ding! Ding! Ding! BINGOO!- ríe
-Que haces aquí? No se supone que tienes clase?-le pregunté- Da igual, sabes donde están las mazmorras? Es que llego tarde y evidentemente me he perdido.
Ambos reímos.
-Por aquí señorita-dijo Fred mientras me guiaba por el pasillo.
*****************
-Señorita Scamander, llega tarde-dijo el profesor Snape cuando llegamos a su clase en las mazmorras. Fred ya se había ido.
-Lo siento, no volverá a ocurrir-dije mientras me sentaba al lado de Susan.
-Diez puntos menos para Hufflepuff.-dicho esto, continuó la clase.
-Donde te habías metido?-me preguntó Susan
-Lo siento, es que me había perdido.
Después ya no hablamos más y atendimos a la clase.
*****************
-Solo tengo una cosa más que anunciar-dijo Dumbledore en la cena.-Ha partir de mañana, los alumnos y alumnas que pertenezcan a cuarto, quinto y sexto curso se podrán apuntar a una nueva extraescolar que la Profesora McGonagall impartirá por las tardes y que yo supervisaré. Sin más demora, disfrutad de la cena.
-Wow! Una nueva extraescolar... de crees que tratará?-pregunté mientras la comida aparecía sobre la mesa.
-No tengo ni idea, Dumbledore es de mucho secretismo-comentó Susan.
-Yo me quiero apuntar, y tú?
-No sé. Tenemos mucho que estudiar...
-Pero Susan! Si acabamos de empezar el curso, no te me agobies aún.- ambas reímos.
-Cambiando de tema, quién crees que se apuntará al Torneo de los Tres Magos?
-He oído que Angelina se quiere apuntar, que miedo-dije.
-Meh, a mi esa me cae mal.-manifestó Susan-No me preguntes ni el porqué-dijo cuando veía mis intenciones de formular la pregunta.-Simplemente me da mala espina.
Acabamos de cenar y ambas fuimos a nuestra sala común.
-Bueno, que buen primer día, no?-me preguntó Susan cuando nos sentamos en uno de los sofás que había por la sala común.
-La verdad es que sí. Si no contamos con que me perdí yendo a clase de Pociones y Snape nos quitó diez puntos por mi culpa, entonces sí, ha sido un buen primer día.-dije, y ambas reímos.
Estuvimos hablando un rato más y después nos fuimos a la cama.
*****************
Holaa de nuevo people!
Sorry por no haber actualizado, no tengo perdón... PEEEEEEROOOOO no pasa nada :)
Si os ha gustado votad y comentad ;)
-E
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Ficção GeralEmily Scamander, hija de Newt Scamander llegará a Hogwarts en el 4 año. Hará muchos amigos. También habrá muchos dramas amorosos. Esta historia esta basada en la 4 película de Harry Potter. No copiar y adaptar. Disfrutadla. #9 en houses 27/03/2021 ...