-Ay papá! Que pesado! [...] Si... llevo todo lo necesario [...] Ya lo sé [...] No, no pasa nada que no estés aquí [...] Ya jajaja. Has mirado en los bosques fríos. Puede que allí se encuentre la criatura que estás buscando [...] Ok. Si hay alguna novedad me avisas. [...] Si papá, ya sé donde está la estación muggle y como cruzar la pared. [...] Si si, estaré bien. [...] Yo también te quiero. [...] Adiós.
Aquí estoy, en mi querido andén 9 3/4. Uy! No me he presentado, que torpe por mi parte. Soy Emily, Emily Scamander. Mucho conoceréis a mi padre, Newt Scamander el mejor Magizoologista de Criaturas Mágicas (para mi), y a mi tío, Theseus Scamander.
Es mi primer año en Hogwarts y voy a entrar en 4 año. Espero quedar en Hufflepuff como toda mi familia. Papá me ha dicho que no importa en que casa quede, lo importante es que haga amigos. También me ha dicho que la casa en la que quede, tanto si quedo en Hufflepuff como si no, no me define, solo me guiará por el buen camino.
Sabias palabras, ¿verdad?
Todo está lleno de alumnos y no hay ni un maldito vagón libre... vale, retiro lo dicho. Ya he encontrado uno.
Entré y coloqué mis maletas en el compartimento superior. Saqué a Dyl de su jaula. Hace una semana fue mi cumpleaños y mi padre me regaló un precioso escarbato y lo llamé Dyl. Mi padre también me dijo que lo guardara en una jaula hasta que llegara al vagón.
-Estás emocionado Dyl?-dije
Él me dedicó una sonrisa y asintió. Veréis, Dyl y yo tenemos una conexión especial: yo le hablo y el me entiende, y al revés.
De repente un gato se me subió encima. Como veis, el don de los animales lo he heredado de mi padre jajaja.
-Hola gatito-dije con voz suave-quien es tu dueño?
Escuché una voz procedente del pasillo:
-¡CROOKSHANKS! Donde te has metido-dijo una voz femenina.
-Está aquí-dije.
Una chica entró en mi vagón.
-Ayy, aquí estás. Gracias por cuidarla.-me dijo.
-Oh, no pasa nada, ella vino a mí-dije.
La chica se sorprendió bastante.
-Soy Hermione Granger-dijo
-Emily Scamander, encantada-dije
-Como Newt Scamander?
-Si, es mi padre.
-Seremos muy buenas amigas- me dijo
-Eso espero
-Te importa si me quedo aquí?- me preguntó
-En absoluto.-contesté.
Estuvimos hablando durante un rato hasta que llegaron dos chicos: uno pelirrojo con pecas y otro con gafas y pelo oscuro.
-Por fin te encontramos Hermione...-dijo el pelirrojo- uy, quien eres?
-Soy Emily Scamander.-respondí. El de gafas iba a hablar y supuse su pregunta.- Y si, como Newt Scamander. Es mi padre.
-Eso es justo lo que iba a preguntar-dijo el de gafas. Todos reímos.
-Soy Harry, Harry Potter.- me dijo el de gafas.
-Yo soy Ron Weasley-dijo el pelirrojo.
-Encantada-dije
De repente el tren se paró.
-Ya hemos llegado-Dijo Hermione.
Nos bajamos del tren y nos dirigimos al Gran Comedor.
-Oye Emily-me dijo Harry-tienes la mochila abierta.
-Oh mierda-pensé.
-Ahora vuelvo-dije.
Me aleje de la multitud de alumnos. Dyl se había escapado. Tenía que encontrarle antes de que se ponga a robar cosas a la gente.
-Dyl...Dyl donde estas?-dije.
Le vi en el suelo con la vista puesta en unos pendientes que llevaba una chica pelirroja.
-DYL! Ven!-le llamé en susurros
Pero no quiso venir. Así que me levanté y camine hacia la chica con cuidado de que no notara mi presencia. Tenía que atraparle antes de que le robara los pendientes a aquella chica.
-Hola-me dijo la chica.
-Hola.-Dije. Piensa Emily piensa una distracción para coger a Dyl.-Oh mira, esos no se están peleando?-Dije y señalé a un grupo que únicamente estaban hablando.
La chica se giró el tiempo suficiente para poder atrapar a Dyl. La chica se volvió a dar la vuelta justo cuando cerraba la mochila en la que había metido a Dyl.
-Esos no se estaban peleando. Estaban hablando.-Me dijo
-Me habré confundido.-dije- Soy Emily Scamander.
-Ginny Weasley.-me dijo
-Otra Weasley?-Dije- Ya he conocido a tu hermano.
-A quien? A Fred, A George o a Ron?-Me preguntó
-Ah, que hay más?! Cuantos sois?
-Jajajajaja -rio- Somos 7...
-Siete?! Ostras Merlín!
-Si jajaja. Esta Bill, es el mayor, luego Charlie, Percy, los gemelos Fred y George. Y luego estamos Ron y yo.
-Jolin, la familia al completo! Pero, ¿estudiáis todos aquí?-los dos reímos.
-Noooo, solo faltaría. Bill trabaja en Gringotts ayudando a quitar las maldiciones de las pirámides en Egipto y Charlie esta estudiando dragones en Rumania. Venga, que empieza la ceremonia.
Las dos entramos dentro del Gran Comedor. Dumbledore ya estaba dando el discurso de bienvenida. Nos sentamos en la mesa de Gryffindor junto a Hermione, Ron y Harry. Al llegar Harry se me quedó mirando.
-Que está diciendo?-Le pregunté a Hermione
-Está anunciando que este año Hogwarts participará en el Torneo de los Tres Magos. Pero que los menores de 17 años no podrán participar. Menos mal.
-Jolín, yo me quería presentar-dijo Harry en broma.
-Oh no, Harry James Potter, tu no te vas a presentar-dijo Ginny siguiéndole en rollo. Y todos reímos.
-Y por último, pero no menos importante. Dad la bienvenida a vuestra nueva compañera: ¡Emily Scamander!-dijo Dumbledore.
Me levanté y me dirigí al Sombrero Seleccionador. Todos estaban murmurando pero no llegué a escuchar lo que decían.
Me senté en una butaca y me pusieron el Sombrero.
-Hum... Oh! Una Scamander. Hacía tiempo que no pasaba una Scamander, ¿que tal su padre y su tío? -me preguntó el Sombrero.
-Están bien, gracias por preguntar.-contesté.
-Siempre me gustaron esos chicos. No tengo duda de donde ponerte... ¡Hufflepuff!
Todo el comedor aplaudió, cosa que me da a entender que Hufflepuff es una casa querida por todos los alumnos de Hogwarts.
Me quitaron el sombrero y me fui hacia la mesa de Hufflepuff orgullosa de estar en la casa de mi familia.
Holaa,
¿Os ha gustado el primer capítulo?
Pq a mi me ha encantado.
Aun no sé con quien acabará Emily pero puedo deciros que tendrá un buen ganado jajajaja.
Se despide,
E
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Ficção GeralEmily Scamander, hija de Newt Scamander llegará a Hogwarts en el 4 año. Hará muchos amigos. También habrá muchos dramas amorosos. Esta historia esta basada en la 4 película de Harry Potter. No copiar y adaptar. Disfrutadla. #9 en houses 27/03/2021 ...