Bueno, bueno y otra vez bueno. ¡Nos volvemos a ver!^^
Este capitulo fue por petición de Sickness_Flower , muchas gracias por ayudarme con las ideas del libro, ¡te lo agradezco mucho!👐🏻💖
Ahora si, dejemos de hablar y al capítulo, ¡disfrutad!
Aclaro: Aqui Legacy Jack tiene control sobre si mismo, tanto Henry como Jack, ahora si que si, ¡dentro historia!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un día aburrido y nublado para nuestra querida mandarina viviente. Quería algo nuevo, como acción o ajetreo ese día, se lo pedía su cuerpo.
Estaba en su habitación, en la cama mirando hacia el techo pensando en que poder hacer. Una compañía conocida la cual tenía al lado le llamo la atención, miro hacia su derecha y vio al hombre de color rosa claro el cual le atormentó la vida, pero eso ya no le importaba.
Se levanto y se sentó al borde de la cama, mirando al hombre confundido.
-He notado que estas muy aburrido, Jack.-Dijo con una pequeña sonrisa divertida el mayor, para luego ponerse en cuclillas para estar a la misma altura que el menor.
-Si, ¿tienes algo en mente?-Preguntó de manera dudosa, alzando una de sus cejas.
-¿Tú que crees, mandarina con patas?-Dijo Henry de una manera divertida, se notaba que le gustaba mucho su propia idea.
Jack soltó una risa ante como le llamó su contrario, para luego sonreir.-Esta bien, cuenta lo que planeas.-
El hombre con gafas ensanchó un poco su sonrisa, hace tiempo que Jack no le veía así.
-Bueno, porque no...¿Nos juntamos nosotros dos y la liamos parda?-Jack esbozó una sonrisa maliciosa ante la propuesta del mayor, asintiendo con emoción.
-No lo digas dos veces, acepto.-Miro fijamente a los ojos del hombre de piel rosa claro, para luego que las pupilas del mayor se volvieran de un color rosa intenso.
Ese color paso a las pupilas del menor, mientras que el mayor desapareció de golpe, como si se volviera un fantasma. Ahora estos dos ya estaban juntos para liarla muy gorda.
-Bien, es hora de volver a la acción.-Dijo Legacy Jack con su voz ronca, para luego sonreír.
Dave estaba tirado en el sofá, sin ganas de nada. Solo bostezó y se acomodo cansado, apunto de dormir hasta que, sintió varios escalofríos recorrer su espalda, de repente el ambiente se volvió frío.
ESTÁS LEYENDO
¿Simplemente Interesado?/ CANCELADA.
FanfictionBásicamente, estos acontecimientos pasarán fuera del juego de DSaF 3, como un detrás de la historia y de los juegos. Espero que os guste, intentaré actualizar rápido <3. ¡ESTO NO ES FNAF, ES UN FANGAME! Todos los derechos del fangame y personajes a...