(Os dejo esta, quizás os gusta más mis diablillos ;).) (⚠️Utilizad cascos⚠️)
Dave/William P.O.V:
Había pasado ya dos meses desde la "pelea" que tuve con Henry. Me lo pensé dos veces, quizás debería perdonarlo, el pasado es el pasado. Agradezco que Jack me ayudara a pasar por esa difícil etapa. Me levante de mi cama, y salí de mi habitación cerrando la puerta detrás de mi, y me dirigí a la habitación del de piel rosa claro. Me paré enfrente de la puerta y la toqué, para luego dejar la mano en el picaporte.
-¿Hen?-Pregunté, sin recibir respuesta. Apegué mi oreja a la puerta, y oí varios jadeos de golpe. Me separe un tanto ruborizado, no pude evitar malpensarlo. Abrí la puerta con miedo, y vi a Henry en la cama, mirándome algo nervioso.
-Eh..¿Estás bien, Henry?-Alzé una ceja confuso, y me senté en la orilla de la cama, mirando como este se sentaba a mi lado.
-¡S-Si!..Porque no iba a estar bien, ¿Willy?-Intento sonar lo más tranquilo que pudo, logro no levantar sospechas para el de piel morada. Cruzó las piernas para luego levantarse y recargarse en la pared, quedando delante de Dave/William.-¿Necesitas algo?
-Uh..Bueno, quería disculparme por lo de hace meses, por la "pelea" que tuvimos, estaba siendo dramático, lo lamento.-Sonó apenado, para luego bajar la cabeza levemente-
A Henry le resultó un tanto tierno eso, así que se acerco a este y se puso en cuclillas, sonriendo levemente.-No importa Will, te entiendo perfectamente..Fue algo egoísta de mi parte el..-
El hombre de piel anaranjada entró a la habitación sin avisar, cerrando la puerta detrás de el para luego apoyarse en esta.
-Bueno, solo quería meterme en el saco.¿Interrumpo algo importante?-Pregunto con una sonrisa, no parecía estar enfadado.
-Nada importante, Jack.-Miro a este, dandosé la vuelta. Jack suspiro, mirando de arriba a abajo a Henry, dandosé cuenta del problema que tenía entre su piernas.-Uh...-Dijo incómodo el menor entre estos.
-Necesitas ayuda o?...-Apuntó a ese lugar disimuladamente. Henry solo se ruborizo por la vergüenza, y se sentó nuevamente en la orilla de la cama, Dave rió levemente y Jack sonrió de una manera burlona hacia Henry, haciendo que este se ruborizara aún más.
-¿Ahora te has echo gay, Miller? Porque si es así, puedo cumplir tus fetiches más oscuros...-Dijo de una manera lasciva, obviamente bromeando.
El de piel rosa claro, se levantó y sonrió de manera perversa, y se levanto para dirigirse hacia el menor, y dejar ambos brazos a los lados del menor, dejándolo acorralado.
(🔥⚠️Poned la cancion!⚠️🔥)
-No estaría nada mal que hicieras eso, ¿Hm, Kennedy?~...-Hablo de manera ronca. Ese tono enloquecía al del pelo naranja, obviamente, le hizo sonrojarse de una manera muy notoria. Sorpendió a Dave y Jack.
-U-Uh...Estaba bromenado, Henry.-Dijo de manera nerviosa, notando cono el mayor se apegaba hacia él. Se notaba demasiado que le tenía ganas.
Dave se levantó algo confundido, intentando parar al de gafas.-Henry, ya vale..Controlate..-Este paso sus brazos alrededor del pecho de el de piel rosa claro, haciendo que este gruñiera por la excitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Simplemente Interesado?/ CANCELADA.
FanfictionBásicamente, estos acontecimientos pasarán fuera del juego de DSaF 3, como un detrás de la historia y de los juegos. Espero que os guste, intentaré actualizar rápido <3. ¡ESTO NO ES FNAF, ES UN FANGAME! Todos los derechos del fangame y personajes a...