Cap 5: Nochebuena en "morado".

178 15 8
                                    

Me he bebiido un chupito de alcohol y siento como si fueran 5 WUU.

Ahre no, no lo siento así xd. Estaba tomando, y se me vinieron ideas a la cabeza junto a esta canción. Disfrutad.✨

En este cap Steven y Peter tendrán su forma humana. ✌🏻💖

Esto también se me ocurrió porque estaba haciendo un pastel con mi madre antes xd.

Considerarlo un especial 100 visitas xd. (LO TENÍA PLANEADO SUBIRLO EN NAVIDAD, SORRYYYYY)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jueves, 24 de diciembre.

Este día era algo especial para todos los de esa casa, ya que era Nochebuena. Jack y Dee decidieron hacer hacer un pastel juntos, y mientras Steven,Peter,Dave,Henry y BlackJack harían toda la decoración, como el árbol y luego las luces y decoración para la casa. Mientras se cambiarían de puestos.

Jack y Dee empezaron a sacar todos los ingredientes:

500 g de harina
4/2 cucharadas de azúcar.(AZÚCAR)
4 huevos.(Cuatro claras y cuatro yemas.)
Una manga pastelera con varias boquillas.
Esencia de vainilla.
Cacao en polvo.(800 g en el bote)
Bizcochitos con azúcar morena.
Leche.(1 l por caja)
Licor Café (Licor con café, basicamente xd.)
Y...Ya.(Es la receta a seguir, más o menos para hacer Tiramisú xd.Es lo único de lo que me acuerdo.)

-Dee, ¿me podrías traer la batidora del salón?-Dijo Jack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dee, ¿me podrías traer la batidora del salón?-Dijo Jack. Ya había echado las cuatro claras al bol, junto a cuatro cucharadas y media de azúcar y un poco de esencia de vainilla.

-Claro, esperame un momento entonces.-Dee se dirigió al salón, y al ver el árbol a medio terminar sonrió levemente. Cogió la batidora y se la dio a Dave, este lo miro confundido.

-Te cambio el turno, te toca seguir con Jack, ya sabes donde esta.-Tomo una bola roja y la colgó en el árbol.

Dave solo asintió y se dirigió a la cocina. Sonrió al ver al chico de piel anaranjada y se acercó a el, dejando la caja con la batidora encima de la mesa de la cocina, abriéndola.

-Oh, vaya, mira con quien me ha tocado ahora.-Dijo de manera burlona, entre risas para luego coger la batidora ya enchufada y encenderla. Por suerte no hacía mucho ruido.

¿Simplemente Interesado?/ CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora