Especial de Navidad [T/n y JK]

1.6K 66 0
                                    

T/n!! -grita mi madre mientras entra ami habitación, hago una mueca y vuelvo a cerrar mis ojos - t/n, levantarse floja, -grita, suspiro me iba a levantar, pero dejó de hablar. Sonrió y me vuelvo acostar. -t/n ya es navidad y tu durmiendo. No vas abrir tus regalos? -no respondo -bueno, entonces tendremos que repartir nos tus regalos, además le diré a kookie, que te encuentras indispuesta y que vuelva mas tarde - rápidamente doy un salto de mi cama.

Que te hace tanta gracia mama - digo enojada

Que no ha venido tu kookie todavía. Ya se cuando no quieras levantarte. - responde burlona mi mamá

Me mentiste  mamá! Eso no se hace. Yo que soy tu única hija... Y juegas con mis sentimientos -digo drásticamente mientras finjo llorara y mirarle dolida

Deja tus pataletas o te castigo, y no veras a tu kookie. - me Señala mientras me reta con la mirada

Ya, mama, me aseo y bajo - digo y me adentro al baño.



































Bajo las escaleras con cuidado cuando, el timbre empieza a sonar. Corro rápidamente a la puerta. La abro me lanzó a sus brazos.

Mmm pequeña -susurra mientras me abraza, yo hago un puchero, mientras me agarró de la cintura con mi piernas.

Por que no viniste anoche? Te extrañe mucho. Estaba aburrida sin ti. - me quejó como niña pequeña, mientras le doy un pico.

Lo siento, mía padres no me dejaron salirme de la casa, y junto a mis abuelos. Hoy pude escaparme para venir a verte y... - me sonríe mientras me deja en el suelo. - esto es para ti - saca de su bolsillo una cajita negra. - nerviosa lo tomo en mis manos y la abro, sonrió.

Me encanta, me encata, me encanta - me vuelvo a lanzar a sus brazos, esta ves le doy un beso cargado de amor y pasión.

Ejen ejen -tocen a nuestras espalda, rápidamente me bajo de kookie. - se podría saber que hacen afuera, t/n nosotros no te hemos educado así, por que no lo invitas a pasar a Jeon. - dice serio, veo como kookie traga saliva. - Jeon por que tan tímido llevas saliendo con mi hija hace dos años, tal vez hasta algún día se casen - sonrie, mientras le golpea la espalda - pasa muchacho de una vez. Antes de que cambie de opinión - se adentran los dos, suelto un suspiro, y me adentro a mí casa.















Kookie, esto es para ti - le entregó mi regalo enfrente de mis padres, los cuales Muran expectante a kookie - abrelo - animo

Quita la envoltura y ve la caja, me mira - creo que mi regalo a comparación del tuyo es insignificante t/n - dice mientras su mirada se hace triste.

Nada de eso, kookie, a mi me encanta mi regalo - le nuestro mi manilla, con nuestros nombres. - me encanta y lo amo, por que lo hiciste tu kookie - lo abrazo, me alejo y veo sus mejillas sonrojadas

Ay que tierno es nuestro yerno -dice mi mama mientras se acerca a kookie, y le pelisca las mejillas

Ya mama - me quejo, ahora ella se gira a mi me jala las mejillas - papa dile algo - me quejo, el solo sonríe.
Miro a kookie - ni probaras tu regalo - digo triste, el me mira y se coloca su reloj,  sonríe con amor - sabia que te hiba a quedar. Lo abrazo. Y el me lo devuelve

Feliz navidad - digo mientras lo aprieto con fuerza

Feliz navidad t/n - susurra y besa mi frente










🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

Bueno este es uno de sus regalo de navidad para ustedes.

El especial de navidad de t/n y JK. Cuando eran mas jóvenes.

Ay ternurita eran

Aun falta el de t/n y JM.

LA LLAVE DE MI CORAZON (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora