capitulo 4

1.7K 107 4
                                    



❌❌LA LLAVE DE MI CORAZON❌❌

CAPITULO 4


T/N

en que estabas pensando t/n, ibas a dejarte, con ese hombre que te engaño y traiciono – me digo mentalmente mientras conduzco para ir a un hotel.

Pero el maldito está muy bueno, jamás lo negare, creo que debo divertirme un poco y salir de la monotonía, a la que ya estaba acostumbrada

-Ahhh~ te odio Park Jimin. Por qué tuviste que hacerme eso. Maldición – golpeo el volante mientras lo maldigo en todos los idiomas existentes e inexistente.

Paro en un semáforo rojo, cuando miro por la ventana, me quedo helada.

¿es real, lo que mis ojos ven? ¿ o estoy loca? ¿es él?

El esta ahí, cruzando la calle. Quedo enmudecida, mientras lo veo avanzar. Es el, yo se que es el, su caminar, su rostro, es el sin duda. Entonces el volvió, ¿el volvió por mí?

Instintivamente, toco mi cuello, buscando el collar. Pero recuerdo que ese yo me lo quite cuando entendí que jamás volvería, oculte ese collar como mis sentimientos por él.

Pipi pipi

Empiezan a pitear, los otros autos que están detrás de mí.

Se que Jungkook, no pude habérmelo imaginado. ¿o me estoy volviendo loca?



JK

Camino por las calles de Seúl, admirando cada lugar por donde paso, las personas caminan monótonas hacia sus destinos.

Me paro enfrente una joyería, y veo algo que llama mi atención.

Lo miro atento atreves del cristal, un hermoso collar que tiene como dije una llave.

Rápidamente me viene ala mente esos sueños que he tenido, entregando una llave a una chica.

¿será que eso sucedió en realidad? ¿será un recuerdo de mi vida antes del accidente?

Muchas preguntas se aglomeran en mi cabeza, me sobo la frente calmando mi frustración, y sigo avanzando, cruzo la calle rápidamente, pero siento una mirada sobre mí, giro a todos lados, pero no hay nadie.

Continúo caminando hasta llegar a mi hotel.

-Sr. Jeon su habitación ya está lista – la recepcionista me entrega mi llave, y camino no sin antes agradecerle.

Voy mirando el celular, pero de la nada soy rempujado. Busco al responsable.

Y la veo en suelo, mientras se queja.

-yo... discúlpame... estaba distraído -digo intentando dar le la mano, pero ella la rechaza y se levanta. Lleva una gorra y gafas. ¿Quién lleva gorra y gafas en un día así?

-no importa... -esa voz, es ella. ¿será posible?

-si me disculpa estoy ocupada -dice la chica mientras se acerca recepción

- una habitación... por favor, la más costosa – dice mientras le entrega su tarjeta de crédito

-claro Sra. Park. – dice la recepcionista, y aquí yo me encuentro mirándola como acosador idiota. ¿es casada?

Ella tiene algo, no se que es, pero lo averiguare. Tengo que buscar las repuesta a mis preguntas o me volveré loco.

-ya no soy la Sra. Park, solo dime T/N -responde la chica que ahora se llama t/n, se saca las gafas, pero ella sigue de espalda dificultándome ver su rostro. Una sonrisa se instala en mi rostro al escuchar eso.



T/N

sabia que era el, actuó como si no me conociera. Eso significa que ya rehízo su vida, y yo no formo parte de ella. Yo ya no estaré a su lado.

Recuerdo que el me prometió al igual que Jimin que íbamos estar juntos, que iba a poder ser feliz. Pero ninguno cumplió su promesa. Malditos, todos lo hombres son iguales. Bueno no todos, Hobi no es como ellos

Camino bajo la atenta mirada de Kook, diré Jungkook, avanzo hasta recepción.

- una habitación... por favor, la más costosa –digo mientras saco una tarjeta de crédito de Jimin, vas a ver como gasto tu maldito dinero, Park Jimin

-claro Sra. Park. – dice la recepcionista, haciendo que haga una mueca, de desconformidad

-ya no soy la Sra. Park, solo dime Srta. T/N – le digo mientras me saco las gafas. Mis ojos deben de estar rojos, por que he estado llorando, por eso de las gafas.

Pero que le den por atrás al que me diga algo.

La mirada de Jungkook se vuelve más pesada,

¿Qué le pasa? Me esta hartando su comportamiento como si no me conociera.

¿quieres jugar Jungkook? Pues siempre los juegos se juegan de a dos. Y a mí no me gusta perder.

LA LLAVE DE MI CORAZON (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora