❌❌LA LLAVE DE MI CORAZON❌❌
❌🔥atencion este capitulo contendrá escenas🔥+18🔥, esta bajo tu responsabilidad leerlo. bueno ahora disfruta🔥❌
CAPITULO 3
T/n
Me encuentro de ida, a mi casa, buenoa la casa de Jimin y mia. Estube toda la tarde charlando con Hobi, sobre como tenemos que hacer para poder quedarme con la mitad de todo. Necesitamos pruebas del engaño y ya las consegui.
Entro por la puerta dejo mi bolso en un costado, cuando llegue vi el auto aparcado de Jimin, asi que debe estar en casa. Mi corazón se apretuja al recordar el engaño de Jimin.
-t/n tenemos que hablar... yo se que cometí un error... pero debes darme una oportunidad yo te quiero, se que hice mal al engañarte... pero yo te... amo... - se acerca ami, mientras yo retrocedo chocando con la pared. Por mas que mienta, tengo ojos y Jimin es muy apuesto, y demasiado sexi.
-ya basta Jimin- lo rempujo pero no se mueve.
-Maldición!... ¿seguro hasta se burlaban de mi, por lo tonta que soy?... Jimin, ¿quieres que te perdone después de verte con tu amante? y me entere de que no solo era una, si no varias, ¿Cuántos años engañándome Jimin? ¿Todo el matrimonio? – pregunto y en sus ojos veo la culpa
-lo sabia... maldición... pero es que soy una estúpida... pensar que tu no eres igual a los demás hombres. – un sabor amargo se hace presente
-T/n yo te amo, siempre estuve a tu lado- coloca sus manos a los lado de mi cabeza para no escapar -yo si te quiero y te amo – pasa sus labios por encima de los mios – yo te deseo – junta sus caderas con las mias -siempre t/n – junto nuestros labios, quiero negarme pero no puedo. maldición, es que sus labios, son demasiado. Al sentir como sus labios gruesos se acoplan con los míos un gemido se hace presente. El me sostiene de las caderas y me apega mas, gimo mas alto al sentirlo. Da una pequeña embestida haciendo que deje de razonar.
-vamos t/n se que lo quieres tanto como yo – dice y vuelve a besarme esta vez pasa sus manos por todo mi cintura, baja a mis nalgas y las aprieta.
No le respondo esta será la ultimas vez – me digo mentalmente.
Agarro sus cabellos y lo acerco mas a mi. Envuelvo mis piernas en su cintura. Juntos subimos las escaleras para llegar a nuestra habitación. mientras yo muerdo su cuello y bajo una mano a su bragueta, rozando su miembro por encima.
-ah~ t/n~ -dice mientras abre la puerta, yo lo sigo besando por el cuello, el me baja lentamente para toparme con la cama.
Se deshizo de su camisa, se inclino para reunir su boca con la mia, sentí el empujón de su lengua atravesando mis labios de una formas mas ruda, deje que mis manos tocaran su torso desnudo. El rápidamente desabotono cada uno de mis botones de la camisa. Dejando mi cuerpo descubierto y mi sostén ala vista.
Senti como posaba su mano en mis piernas, mientras bajaba mis pantalón, al caer mi pantalón poso su mano en mi tobillo para separarme las piernas. Era obvio que jamás podría olvidar su peligroso cuerpo, no por algo es uno de los hombres mas codiciados de Seúl.
t/n reacciona me decía mi subconsciente
-¿lo sientes? – pregunta mientras lleva mi mano por debajo de su vientre – eso tu lo hiciste -susurra con deseo en mi oreja, mientras deja un beso húmedo.
Humedecí mis labios, y el subió lentamente de la manera mas seductora, mientras su manos agiles sacaban mi sostén.
Sus manos sujetaron a mis senos, con la mano derecha agarro unos de mis senos y empezó apretarlo haciendo que yo gimiese. Con su boca agarro el otro y lo empezó a chuparlo, mientras yo me retorcía de placer.
<< ¡no sientas placer! >> me grita mi subconcinete
<< el te engaño >> me vuelve a gritar, abri los ojos pero en eso siento su dedo jugando con mis bragas y mete un dedo, haciendo que eleve mis caderas.
Gemi, ante la necesidad de mas, su lengua descendió por mi cuello, mientras metia otro dedo.
-Ah~ -gemi mientras movia mis cadera
El deseo nublaba mi mente, no podía pensar.
-T/N, no me dejes – dijo eso hizo que reaccionara, y razonara lo que estoy haciendo.
Rápidamente me levante, el me mira atento, em coloco mi blusa y mi pantalón.
Me adentro al baño.
Me miro al espejo.
En que estaba pensando t/N
Que estaba por hacer t/n?
Maldición!
No puedes ser débil
Me digo a mi misma mientras me observo en el reflejo.
No mas Park Jimin
Me cambio rápidamente, y abro la puerta.
Me encamino a la puerta para salir de la habitación
-t/n no me dejes por favor – susurra, veo sobre mi hombre lo veo, sentado en la cama mientras me mira con tristeza, aun sigue desnudo
-lo ubieras pensado antes de engañarme -digo y sigo caminando.
-T/N! -grita mi nombre, pero yo solo sigo hasta la puerta de la casa, cojo mi bolso y la llaves de mi auto. Y salgo
-T/N! – vuelve a gritar, yo sigo hasta mi auto, volteo y lo miro con decepción, subo a mi auto y arranco...
ESTÁS LEYENDO
LA LLAVE DE MI CORAZON (+18)
FanfictionT/n esposa latina de Park Jimin, que esta enamorada de su primer amor, Jeon Jungkook. El cual a perdido la memoria y no recuerda a T/n, ella sigue amandolo, el sabe que ha olvidado algo que ama mucho. pero solo tiene el recuerdo de una llave que en...