EXTRA 2

849 44 11
                                    

Pov T/n

— Ya basta Jeon... Me pones nerviosa a mi —digo cansada de verlo ir de un lado al otro. Se que esta nervioso, en unos minutos  sabremos el sexto de nuestro bebé... Pero ya me arte.

—lo siento cariño —dice apenado, mientras toma asiento a mi lado.

—señores Jeon, es su turno—nos dice la enfermera mientras nos muestra la puerta.

Camino sobando mi pansita, la verdad me calma tocarla, me transmite una tranquilidad única, que aparte de Jeon nadie más puede hacerlo.

—buenas tardes señores Jeon —dice mientras mira unos papeles —ya nos toca saber el sexo del pequeño o pequeña... ¿Que les gustaria que sea ?... —sonríe el doctor Hwang

—la verdad estaría felices con cualquiera—dici kooki, mientras toma mi mano y la besa delicadamente.

Bueno sra Jeon, recuestece en la camilla y suba su blusa —dice el Dr Hwang, hago lo que me dice, y el trae consigo una crema que unta en mi barriga.

—están emocionados? —pregunta el Dr Hwang, mientras pasa una maquinista por mi barriga.

Yo asiento feliz y sonriente

—bueno... ¿Donde estas bebé?...—mueve la maquinita en mi barriga.

—miren, este pequeño es su hijo —dice el Dr.

Miro la pantalla y mi corazón se acelera, mi bebe, mi pequeño... Ese pequeño fruto del amor entre kooki y yo.

Miro a Kook y el se encuentras con una sonrisa de oreja a oreja. Pareciera un niño al cual le están mostrando su nuevo juguete.

—t/n te amo... —Kook se acerca ami labios y me planta un beso

—yo igual —digo mientras sonrió feliz. —tendremos un mini Jungkook. —

 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

Caminamos à casa, yo voy mirando sonriente la ecografia...

A quien se parecerá muestro bebe, aquí sacara los rasgo, espero que sea Jeon, su belleza es única.

Miro a mi alrededor, pero ni estamos cerca de la casa que hemos comprado.

Hace 2 mese que decidimos mudarnos juntos para poder construir nuestra pequeña familia, entonces compramos una pequeña casa.

T/n acompañame—dice Kook mientras ne garra del brazo y yo lo sigo, nos adentramos a un hermoso restaurante que está vacío.

Que hacemos aquí? —susurro nerviosa

Vamos a festejar con un almuerzo a nuestro pequeño. —sonríe ampliamente dejándome ver sus dientes de conejito.

Asiento con la cabeza y camino a la mesa donde me siento en la. Silla, y al lado mío.

En eso llega una mesera con 2 platos tapados que colocan frente a cada uno.

Miro a Kook y el sonríe nervioso

La mesera levanta la tapa de mi plato.

Y lo que veo, me hace llorar.

—t/n te amo más que a todo mi vida, eres única y especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—t/n te amo más que a todo mi vida, eres única y especial... Te adoro con devocion, esos años que estube sin ti, sentía un huevo en el pecho... Algo me faltaba, estaba incompleto... Pero cuando te reencontré ya no sentí más ese vacío...
Se que no ha pasado mucho tiempo desde que volvimos, y ahora tendremos un pequeño Jeon en casa, y que más quisiera yo que darle ami pequeño una familia unida y feliz... Así que Kim T/n ¿me acompañarias en el camino de esta vida, casandotw conmigo? —sus manos agarran las mías y las soba suavemente.

—yo-o... Diablos si... Jeon... Contigo hasta al infierno —sonrió con lágrimas en los ojos.

—no sabes cuanto te amo—kooki agarro el anillo y lo coloco en mi dedo. —te amo demasiado sra Jeon. —se acerca mis labios peligrosamente.

—yo tambien lo amo Sr Jeon. —lo beso impaciente.

Todo esta saliendo bien. Ya es hora de ser feliz, y que mejor que serlo junto a Jeon Jungkook....

◦•●◉✿ - ✿◉●•◦
Penúltimo extra... Quiero decirles que estoy escribiendo una nueva historia

Y también estoy subiendo videos sobre esa historia en mi tiktok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y también estoy subiendo videos sobre esa historia en mi tiktok.
Si les gusta pueden pasarse por ahi
@army_bts_j3tnvs
Yodi Kim.

LA LLAVE DE MI CORAZON (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora