hoy en la noche u////u

11.9K 1K 224
                                    


Pov.narradora:todos ya habían llegado, y ya estaba la comida preparada para la cena de navidad.

Al parecer bakugou ya se había transformado,solo falta Denki.

(Denki:narradora no te preocupes por mi yo estoy feliz,por que las chicas me abrazan por que soy lindo y tierno 7u7)

(Le da con la chancla)

Todos estaban comprando regalos para darles a sus compañeros,todos iban normales ,excepto Tamaki, el quería darle un buen regalo a nuestra querida _______.

Tamaki:d-denki...

Denki:que pasa? :D

Tamaki: tu c-conoces m-muy b-bien a __-_____-chan..... ¿Verdad?..

Denki:obvio unu

Aoyama:a un lado,ya llegó por quien lloraban. uvu

Denki:aaahh?! De que hablas yo la conosco mejor!

Aoyama:no yo la conozco mejor!

Tamaki:b-bueno los dos m-me p-pueden a-ayudar?....

Los 2:si!!

Mientras contigo...

_______:mmm....

Tsuyu:que pasa ______-chan? Kero~

_______:es que le quiero dar algo a Tamaki....

Tsuyu:te confesaras ?

________:sip....

Lo que no sabían era que los dos tenían planeado confesarse en navidad.




Después de las compras,regresaron a las habitaciones para envolver los regalos.

Tamaki no sabía como confesarse, ya que el quería confesarse en ese lugar que te llevó la otra vez,pero como se transformó ya no pudo hacerlo.
Lo que el no sabía era que tu ya lo sospechabas por su forma de actuar.

Tu estabas preparando que decirle a Tamaki, y como decirle.

Lo que nadie sabía era que otra persona se le iba a declarar a uno de los dos,también hoy en la noche.

⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄

ʕっ•ᴥ•ʔっ💕

Voy a publicar el siguiente capitulo hoy en la tarde,para que sea un poco más.... ¿realista?.
Nada más les digo que ahora si se confesaran.

De todos modos lo escribiré antes,por si no me da tiempo,y lo público.

⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄

¿¡son niños!? (bnha tamaki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora