...rivalidad...

19.8K 2K 1.2K
                                    


Pov._______

Estábamos empezando tranquilamente,yo estaba sentada en una esquina para poder ver a todos mucho mejor, hasta que Tamaki con un gran sonrojo y su almuerzo vino hacia mi.

Tamaki: ¿h-hola T-Tn-chan p-pue-puedo c-comer junto a t-ti?...

Tn:claro Tamaki sientate

Tamaki: s-si..g-gracias...

Estábamos por empezar a dar el primer mordisco hasta que escuchamos que se habría la puerta y me sorprendí al ver que se trataba de kirei.

Pov.kirei:

Al entrar esperaba encontrarme con todos los alumnos lastimado y heridos,incluyendo a la mosca y a Tamaki,pero me lleve una gran sorpresa al ver que todos eran niños menos Tn,y además vi que Tamaki estaba muy cerca de la mosca (la verdad Tamaki me dio ternura por que estaba muy sonrojado, pero lo que no me gustaba era que yo no fuera la causante de eso) no lo pensé dos veces para abalanzarme sobre el y abrazarlo.

Kirei: ¡Tamaki! Estas bien...¡me alegro mucho!(y le di un beso en el cachete)

Tn:que haces aquí kirei...(dije con el ceño fruncido y desviando la mirada,me molesto mucho que kirei besara a Tamaki)

Kirei:¿que no puedo venir a ver a el lindo de Tamaki?(dije aun abrazando a Tamaki)

Tn:¿quien te dio permiso? Si se puede saber...

Tamaki:(soy yo o Tn esta celosa...debe ser mi imaginación... Dudo que a ella le atraiga alguien como yo....)

Nejire/Mirio:(esto es mejor que la rosa de guadalupe)

Bakugou:(eso defiendete)

Midorilla:(Tn tiene una mirada que da miedo)

Kirei:un maestro me dijo que si quería podría ver a Tamaki,y veo que sigues siendo la misma mosca repugnante.

Tn:(tenia ganas de darle unos buenos madrazos,pero me detuve por que,que tal si a Tamaki le gusta kirei y no yo,eso me daba tristeza pero si ella lo hace feliz me aguantare  por mas que me duela,además no quería que Tamaki pensara mal de mi)

Aoyama:no te preocupes Tn tu eres mas linda que ella,claro que las dos no se comparan con mi belleza,pero tu le ganas a esa

Bakugou:¡sacala a madrazos!

Tn:gracias chicos,pero no pienso rebajarme a su nivel....¡oye aoyama no me ayudas mucho diciendo que eres mas lindo!....

¿¡son niños!? (bnha tamaki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora