la confesión 0////--

12.2K 1K 1.1K
                                    


(Trate de que este episodio sea mas largo espero y les guste)

⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄⛄❄

Pov.narradora:

Ya era tarde,todos estaban juntos hablando y jugando.

Denki estaba feliz por que lo consentían las chicas por ser un niño pequeño. Mineta  estaba celoso por que a el nada.

Tu estabas con cero,denki,bakugou, todoroki y mina.

Midorilla estaba con ochako,lida, tsuyu y tokoyami.

Tamaki estaba con mirio y nejire.

Pero después todos se juntaron para hablar,todos estaban felices,luego el profesor aizawa vino para ver como se la estaban pasando.(luego se fue ;-;)

Tamaki estaba volteando a verte todo el rato con un leve sonrojo.

Ya casi era de noche,hací que todos empezaron a comer,todos estaban muy felices.

Después de la comida empezaron a entregar los regalos que se habían comprado para dar.

Que regalos te dieron.

Mina:te dio una pulsera que hacía juego con el suyo que decía
"Las mas perrisimas".  xd

Denki:te dio una lampara de pikachu.

Denki:para que no te olvides de mi uwu

Todoroki:te dio un termo xd

Tsuyu:te dio una tasa de ______ (lo que tu quieras uwu)

Deku:te dio un abrazo y un beso en el cachete (cosa que hizo que Tamaki se sintiera un poco mal)

Bakugou:te dio una sudadera que hacia juego con la de el.

Bakugou: para que sepas que si te aprecio...

_______:gracias rubia!

Jirou:te dio un cubrebocas de (el anime que quieras) que en una esquina decía " propiedad de jirou" en pequeño (ahorita si es útil el cubrebocas unu)

Mirio:te dio esta almohada

Mirio:te dio esta almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XD

Nejire:te dio un peluche de pingüino.

Tu también les diste los regalos que compraste y a todos les gustaron. Aun que tu le diste un collar a mina que decía casi lo mismo xd (pero le gusto).

Lo único que faltaba era que Tamaki te diera el suyo y tu a el,pero se lo querías dar en privado para también confesarte.

Mientras que Tamaki también pensaba lo mismo,pero ninguno de los dos se dieron cuenta que mirio y nejire los observaban con una cara pícara.

Mirio:que dices nejire,les damos un aventón?

Nejire:sip!

Mirio te cargo en su hombro dejándote confundida.

¿¡son niños!? (bnha tamaki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora