Acaso.... ¡¿son niños?!

31.3K 2.2K 1.3K
                                    

Pov.narradora:

Era un nuevo día,y estabas caminando por las calles para llegar a la U.A,ibas algo tarde pero no tanto como para correr.

Después de caminar otro poco,lograste llegar,pero algo te daba mala espina,ya que no veías a ningún alumno en los pasillos,pero decidiste ir a tu salón.

Pero al llegar enfrente de la puerta, podías escuchar gritos y risas de niños. Lo cual se te hizo raro,pero pensaste que tal vez sería una actividad que al maestro se le ocurrió, así que abriste la puerta (que por alguna razón estaba cerrada) pero te sorprendiste que los niños se parecían mucho a tus compañeros.

T/N:¿Eh?...¿Chicos son ustedes?

Bakugou: noooo...¿Cómo crees? -dijo sarcástico-  ¡Obvio que si!

T/N: está bien si son ustedes,pero...¿Qué pasó?

Midoriya:Kachan d-deberías considerar ser un p-poco mas amable con Tn.... -dijo un pequeño izuku algo despeinado-

Bakugou: .....¿¡Qué dices!? ¡Yo soy perfecto tal y como soy! -dijo sacando pequeñas chispitas-

Luego pudiste ver a un iida pequeño y adorable regañando a un pequeño denki, ya que denki se estaba chupando su pequeño pulgar,de algún modo esto lo tranquilizaba,pero iida le decía que no lo haga ya que se podía enfermar,pero este no hacía caso,a lo cual dijiste:

____: denki...iida tiene razón...

Denki: está bien....-dijo haciendo un puchero-

Luego viste que se abrio la puerta dejando ver a el maestro aizawa pero en su estado normal.

Aizawa-sensei:ooh...joven _____, parece que usted no fue afectada por el quirk -dijo somnoliento-

Tn: Aizawa-sensei... ¿que fue lo que paso?...

Aizawa:no lo sabemos,ya intentamos interrogarles a los que fueron afectados por el quirk pero no funcionó...

Tn:¿no se acuerdan lo que paso?

Aizawa: parece que si un poco pero su mentalidad esta dividida,una mitad tiene la mentalidad de un niño y la otra es como su mentalidad normal.

(Al estilo todoroki Bv)ok no...

Aizawa:cuando les preguntamos nos dijeron que los atacaron,pero después cuando les preguntabamos que paso  empezaban a inventar que los derribaron y ganaron,suponemos que lo inventan por la otra mentalidad de niños,pero necesitamos que nos digan exactamente que pasó así que no sabemos....

Tn:ooh...y que vamos a hacer con ellos....

Aizawa: pues eso estábamos pensando pero...¿crees que puedas cuidarlos todo el día hasta que sus padres vengan a recogerlos?

Tn:.......no se...

Aizawa:te daremos unos puntos extras para tu calificación final

Tn:...mmm...pues supongo que está bien...

Sabías que eso te convendría ya que te faltaban unos puntos para tener una buena calificación.

Aizawa:okey,nosotros estaremos investigando que paso....

Tn:¡si aizawa-sensei!

Justo cuando aizawa se estaba por ir aparece midnight con tres pequeños niños más, parecía que le pedía un favor al sensei.

Midnight:hola pequeña,¿Tú eres la que los va a cuidar verdad?

___: si!

Midnight: ¡me alegra!¿crees que también puedas cuidarlos a ellos tres también?....-dijo empujando al frente a dos de ellos-

Mirio:¡hooola ___-chan!

Nejire: ¡hola ___-chan!

*Dijeron al unísono*

Tn: ¡Hola! Ya tenía tiempo que los veía,pero...en ese caso...el tercero es Tamaki ¿Verdad?

Mirio:¡Si! Es tamaki, pero esta pegado en esa pared...-dijo señalando con su dedito en aquella dirección-

Dicho esto,la pequeña mejore va donde se encontraba el pequeño.

Nejire: ¿Amajiki-kun por que no vienes? ¿Te sientes mal? ¿Tienes ansiedad de nuevo? ¿No funciona imaginarlos como patatas?

Tamaki: e-eh...yo...no...

Nejire: ¡Por cierto! ¿Sabías que ___-chan nos cuidará? ¿Sabías? ¿Qué no ella te caía muy bien? -dijo alegre y curiosa-

Tamaki:¡_-___-chan!...(ella nos cuidara,¿voy a poder estar todo el día con ella?)

Después te acercaste para ir a traer al pequeño.

___:¡Hola! Me supuse que eras tú,todos se ven adorables

Te agachaste y le extendiste tu mano lo cual el agarro algo tímido,y así lograste entrar con los tres pequeños grandes.

Midnight:¡muchas gracias luego nos vemos! ¡Diviertanse!

Tn:vale adiós

Midnight/aizawa: hasta luego

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - -
Chicos hasta aquí el primer capitulo si escribí mal un nombre o algo por favor diganmelo xd

Esta es mi primera historia espero que les guste.

¿¡son niños!? (bnha tamaki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora