Era otro día de clases para Vaggie y Alastor, aquel día había quedado pautado un examen y Alastor entro aquella tarde al salón con su simpática sonrisa y con las manos a la espaldas como si trajera algo oculto en ellas. Vaggie percato que había entrado y procedió a saludarlo.
Vaggie: al fin llegas, creí que se te había olvidado que teníamos examen hoy de la clase anterior.
Alastor: claro que no lo olvide querida, pero antes de que digas algo más tengo algo para ti.
Y saco a escondidas de su espalda una hermosa manzana roja.
Alastor: te he traído una hermosa y rojiza manzana solo para ti querida.
Vaggie: ya veo, ¿Por qué te has tomado la molestia para este lindo gesto?
Alastor: pues porque eres una excelente profesora de español y por qué las profesoras como tu merecen que reconozcan sus esfuerzos.
Vaggie acepto el regalo pero empezaba a sospechar de algo raro...
Alastor: estaba pensando querida que tal vez podamos salir a pasear hoy y posponer la clase, hoy es un hermoso día para estirar las piernas ¿no lo crees? ¿te gusta mi idea?
Vaggie: (¬ u ¬) No estudiaste para el examen ¿verdad?
Ello puso nervioso a Alastor.
Alastor: Yo...yo no dije eso querida – dijo nervioso pero sonríente para encubrir la verdad.
Vaggie: ¡Ja! Eso lo veremos, toma asiento por favor – dijo con una sonrisita en su rostro pues sabía que disfrutaría ver a Alastor sufrir un rato resolviendo el examen.
Una vez Alastor tomo asiento hizo una expresión con el rostro para intentar ocultar sus nervios pues era cierto, no había estudiado para el examen por andar de copas con Husk.
Vaggie se acercó con aquella misma expresión sonriente y le entrego su examen.
Vaggie: tienes treinta minutos para terminar.
Al terminar el tiempo Vaggie fue a corregir el examen y Alastor se acercó a mirar los resultados de la evaluación y lucia bastante desanimado mirando como Vaggie tachaba todo con una "X"
Vaggie: siento informarte que reprobaste el examen – informa sonriente - tendrás que repetirlo en la siguiente clase, lo siento Alastor pero no puedes comprarme con una manzana.
Alastor: *murmura* la próxima vez traeré a Charlie en una canasta de frutas.
ESTÁS LEYENDO
Clases de Español | Alastor & Vaggie
FanfictionVaggie tendrá la difícil tarea de ser maestra de español y darle clases al fastidioso de Alastor ¿lo conseguirá?