Hola a todos! Espero se encuentre muy bien lectores curiosos debido a mi larga ausencia en que no publique nada más, la mayoría ya sabrá de ello pues ya explique el por qué XD.
Hoy les traigo un fanfic corto y simple y sé que la portada no tiene nada que ver con el tema pero es que estuve mirando esa serie de Mi bella genio y una cosa llevo a la otra y pues bueno (.-.) termine dibujando a Alastor y Vaggie como los personajes.
Bueno si, sé que es algo raro que este fanfic trate sobre Vaggie impartiendo clases de español siendo que este fanfic está escrito en español ... pero en fin XD, mi intención es ejecutar esta idea y que sea disfrutable para ustedes los fans, así que no le den mucho atención a ello y espero lo disfruten :3
........................................
Charlie tenia tantas ideas para el hotel y para los futuros residentes, así que tuvo la brillante idea de que Vaggie de impartir clases de español, al comienzo Vaggie no estaba convencida de ello pero Charlie le convenció de hacerlo.
El gran día había llegado y todos los chicos habían sido avisados sobre la actividad de las clases de español. Esa mañana Vaggie se alisto para dirigirse a la pequeña habitación que condicionaron para convertirlo en un pequeño salón de clases que contaría con algunos asientos y un pizarrón para las clases.
Estaba frente de la puerta esperando hacer un buen trabajo en su primer día de clases.
Vaggie: bien llego la hora, es momento de impartir mi primera clase de español a los chicos del hotel, estoy nerviosa solo espero que no actúen como unos tontos o de verdad me enojare– suspiro hondo y giro el pica porte.
Abrió la puerta esperanzada de ver a sus queridos alumnos que serían todos los colegas del hotel... pero para su desdicha contemplo a lo lejos únicamente a uno solo de ellos,...Alastor.
Este se encontraba sentado en uno de los asientos mirando por la ventana muy alegre cuando giro la mirada al escuchar que la puerta se abrió y se sorprendió al ver que se trataba de Vaggie.
Alastor: ¡Hola querida! Así qué ¿tu nos impartirás las clases de español? Déjame decirte que estoy muy entusiasmado – dijo cortes y alegre al verle entrar.
Vaggie: *pronuncia en español* ¡No me jodas!
Alastor no sabía que había sido eso último que pronuncio Vaggie por lo que arqueo una ceja en duda.
Alastor: ¿lo que acabas de decir ira en el examen querida? – pregunto muy curioso.
Vaggie: ¿ ¡ Dónde está todo mundo ! ?- pregunto muy enojada entrando al salón y colocando unas carpetas en el escritorio – ¡Se supone que esta sería una clase con todos los chicos del hotel, no un solo estudiante!
Alastor: Pues, Ángel está ensayando para una de sus raras funciones, Husk pasa la mayor parte del tiempo ebrio como para atender otros asuntos y Nifty está demasiado feliz y ocupada limpiando como para ver clases de español querida – sonrió más tras concluir su oración y Vaggie le miraba arrugando la mirada.
Vaggie: significa que ¿eres el único interesado en ver estas clases de español?
Alastor: así es, estas clases serán muy entretenidas y divertidas.
Vaggie: ¡Maldición! – dijo acercandose algo enojada a su único estudiante.
Esta vez Vaggie quería mostrarse muy seria y dictar algunas normas, ya que sabía lo fastidioso, bromista y molesto que Alastor podía ser cuando se lo proponía y no dejaría que arruinara esa actividad que ella y Charlie planearon hacía tiempo.
Vaggie: Muy bien Alastor – dijo con seriedad cruzándose de brazos – ya que serás el único que va a ver mis clases durante las siguientes semanas hay cosas que voy a dejarte muy en claro – y comenzó a numerar –
1- En este salón de clase MANDO YO, una vez que entras aquí la que dicta las ordenes es mi persona.
2- No voy a tolerar tus juegos y burlas tontas porque si no vas a cooperar en aprender español recibirás una reprenda por eso cómo cual estudiante eres.
3- No quiero quejas si te mando tarea y tampoco quiero quejas si te mando al rincón por desobediente ¿entendido?
Alastor no pudo evitar reírse por esas normas tan estrictas.
Alastor: HAHAHAHAHA HAHAHAHA HAHAHA
Vaggie: ¿ ¡ De qué te ríes ! ?
Alastor: suenas como una de esas maestras mal humoradas queridas y la verdad no luces como una de esas.
Vaggie: ¡Lo digo en serio si te haces el tonto conmigo no seguiré con esto!
Alastor solo seguía carcajeándose golpeando el pupitre con el puño, pero ella sabía cómo hacerse respetar.
Vaggie: ¡JA! Olvídalo, ya veo que no tienes seriedad para hacer algo tan educativo como aprender español. Es algo muy complicado aprender otro idioma y se nota desde aquí que no eres serio para absolutamente nada Alastor.
Alastor se queda perplejo ante ese comentario de Vaggie pues sintió que le desafiaba.
Alastor: te equivocas querida, aprendí francés en mi juventud y soy suficientemente capaz de aprender español, tengo mucha paciencia y capacitación de aprender cosas complejas si me lo propongo.
Vaggie sonríe pues consiguió convencerle y que callera en su trampa.
Vaggie: ¿eso dices? Pues no pareces muy interesado porque lo único que has hecho es reírte de mi carácter. Si quieres que te enseñe español deberás ser a mi manera o sino tendré que reprenderte -alza la mano en señal de que tenían un trato - ¿puedes aprender español? En lo personal lo dudo,... a menos que me demuestres lo contrario.
Alastor mira esto sorprendido y dudoso de aceptar- solo será un trato aplicable para las horas de clases, - ¿Qué sucede? No me digas que te arrepentiste.
Alastor: pues claro que no señorita Vagatha – dice confiado mientras se arregla el corbatín para luego estrechar su mano y una luz verde resalta en el salón de clases – es un trato, aprenderé español siendo tú mi profesora.
Vaggie: excelente, entonces toma asiento y presta mucha atención que daré inicio a la primera clase de español.
Y así pactaron el trato y día con día Alastor y Vaggie se encontraban en aquel salón para las clases.
ESTÁS LEYENDO
Clases de Español | Alastor & Vaggie
FanfictionVaggie tendrá la difícil tarea de ser maestra de español y darle clases al fastidioso de Alastor ¿lo conseguirá?