Transcurrían las épocas navideñas en el infierno y los chicos del hotel se habían animado a hacer algunas decoraciones navideñas para el lugar.
Además de ello era un día normal de clases para Vaggie y Alastor, esa tarde Alastor se presentó como siempre al salón de clases.
Vaggie: por fin llegas Alastor, hoy es nuestro último día de clases por este mes, luego tendrás vacaciones y retomaremos las clases de nuevo.
Alastor: ¡estupendo querida! quiero agradecerte por toda tu dedicación en las clases, gracias a ti y al diccionario de palabras, ahora sé cuándo me insultas en tu lengua natal.
Vaggie: si, supongo que ya no será divertido insultarte en español como siempre solía hacer.
Alastor: estoy muy contento el día de hoy, tanto que tengo ganas de cantar y bailar y conozco la canción perfecta para ello.
Alastor tomo una postura caballerosa y extendió su mano para Vaggie en modo de invitarla a bailar, ella rio por ese gesto pero acepto.
Alastor sintonizo una melodía que comenzó a cantar muy alegre al ritmo de la música.
Alastor: *canta en español*♫ ♬ ♪ Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad prospero año y felicidad... ♫ ♬ ♪
Vaggie: nada mal Alastor jeje – sonría sinceramente y eso fue del agrado de Alastor.
Y así continuaron bailando la profesora de español y su estudiante al ritmo de la música.
(Esta es la canción que cantaba Alastor: José Feliciano - Feliz Navidad)
\(≧▽≦)/
'*•.¸ Feliz Navidad querido lectores ¸.•*'
ESTÁS LEYENDO
Clases de Español | Alastor & Vaggie
FanfictionVaggie tendrá la difícil tarea de ser maestra de español y darle clases al fastidioso de Alastor ¿lo conseguirá?