17

1.5K 158 37
                                    

Al abrir su ojos miro alrededor, no estaba en la sala y mucho menos en su habitacion, se sentó en la cama, una pequeña toalla cayó a su regazo, estaba humeda.

Miro la hora en el reloj de mesa, eran las 3 de la tarde, escucho unos pasos y vio a la alta entrar con una bolsa en manos que tenía el nombre de una farmacia.

Tzuyu: Si no despertabas tendría que llevarte al hospital.

Sana: ¿Por qué? Pensé que eran las ocho pero son las 3, estaba mal el reloj.

Tzuyu: Has dormido mucho es mejor así descansas, tenías un resfriado, cuando llegue te encontre en el sofá acostada balbucenado cosas y al tocar tu frente estabas muy caliente, tus mamás dijeron que aún seguían en Busan que vendrían mañana lunes.

Sana: Oh... Debió ser porque salí sin nada para abrigarme bien.

Tzuyu: ¿Como que saliste sin nada que te abrigara? Sana afuera hace mucho frío y hasta esta nevando.

Sana: ¿En serio?.- la alta asintió con el ceño fruncido pero no le importo porque se levantó y fue corriendo a la ventana, era verdad, estaba nevando, siempre le gustaba ver la nieve y salir a pasear.

El año anterior solo se quedo en casa porque Tzuyu no pudo regresar para navidad ni fin de año, sacudió levemente la cabeza y siguió mirando.

Tzuyu: Ni pienses que vas a salir, apenas te estas recuperando así que regresa a la cama.

Sana: Ya estoy mejor.- se dio cuenta por el reflejo de la ventana que tenia puesta otra ropa.- ¿T- tú me cambiaste de ropa?

Tzuyu: Tuve que secar tu cuerpo, estabas muy sudada y pase un trapo húmedo por tu cuerpo...

Sana: A....- dijo mirando hacía el suelo.

Tzuyu: No puedes avergonzarte ni ponerte tímida ambas conocemos perfectamente nuestros cuerpos.

Sana: Si pero...

Tzuyu: Pero ya no somos nada.... No quería que las cosas terminaran así...

Sana: Tu dijiste lo siento y eso me hizo saber que ya no íbamos a ser nada antes de eso dijiste que era mejor terminar lo nuestro a mis mamás.

Tzuyu: Claro que no, me estaba disculpando por lo que escuchaste, ni siquiera fue la conversación completa, tampoco leistes el otro mensaje, ni los siguientes...

Sana: Para leer un lo siento pero es lo mejor para ambas.

Tzuyu: Ahora pienso que lo fue porque te veo feliz con ese chico.

Sana: Piensa lo que quieras.

Salió de la habitación y se dirigió a la suya, se dio un rápido baño antes de ir reunirse con sus amigas que la esperaban en la cafetería que siempre iban.

Necesitaba distraerse o terminaría llorando enfrente de Tzuyu, ya lo había hecho muchas veces por la noche y al día siguiente se veía fatal, no dejaría que la viera así de débil, ella quiso terminar todo, ella fue la que pensó que era mejor así.

Tzuyu: Oye aún no te has recuperado por completo.

Sana: Yo me se cuidar sola.

Tzuyu: Si lo sabes tan bien que tuviste una fuerte fiebre.

Sana: Callate.

Tzuyu: Ni siquiera estas vestida con ropa apropiada.

Sana: Iré en taxi o bus.

Estaré Contigo - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora