Esquivo a varios compañeros y lanzo la pelota que logró entrar en la canasta, los que estaban de su lado se acercaron a abrazarla pero los freno poniendo sus manos hacia delante menos a dos que se lanzaron.
Chae: Bien hecho...- dijo mientras la abrazaba.
Momo: Eso fue genial.- sintió que la asfixiaban.
Jeong: Wow Tzuyu me dejaste impresionada.
Amber: Un buen tiro.
Tzuyu: Ya no puedo respirar.
Momo: Lo siento.
Chae: Es que en verdad fue genial ese tiró.
Tzuyu: Ustedes también lo hacen genial, tu igual Chaeyoung a pesar de ser pequeña.
Chae: Oye...
Jeong: Me muero de sed.
Amber: Yo quiero sentarme.
Los chicos del otro equipo se acercaron a felicitarlas y cuando les quisieron pagar por haber ganado el partido se negaron, solo jugaban por diversión y entrenamiento no por dinero.
Se sentaron en las pequeñas gradas que estaban a lado de la cancha.
Jihyo: Deben estar muy cansadas.
Momo: Sí.
Dahyun: Aquí tienen agua.
Momo: Muchas gracias dubu.
Amber: Gracias Dahyun.
Jeong: Lo necesitaba tanto.- dijo después de tomarse la mitad de la botella.
Tzuyu: Les puedo pedir un favor?
Momo: Claro que si.
Tzuyu: Me pasan el deber de matemáticas, es que no entendí y no se como hacer.
Chae: Yo tampoco lo entendí.
Momo: Ya somos tres, mi mente dejo de funcionar en el momento que los números aparecieron en la pizarra.
Dahyun: Yo lo enviaré.
Jeong: Yo les explicare como se resuelve mañana.
Momo: Y como decía, no puedo ver números porque mi mente deja de funcionar.
Jihyo: Pues tendrás que hacer que tu mente se acostumbre a ver números.
Amber: No te duele?.- pregunto mirando la herida en los dedos y muñeca de la peligris.
Tzuyu: Un poco, aunque son leves cortes arden.- sus dedos tenían pequeñas rayas rojas por pasar sus dedos por aquella imagen donde estaba su mamá, papá y ella juntos, aquel marco lo había elegido por su mamá y ambas habían hecho una pequeña firma en el vidrio que ahora estaba roto.
Amber: Debes limpiar con un poco de alcohol así no se infectan, mira tienes tres rojas.- la contraria solo asintió.
Chae: Ya te hablas con Sana?
Tzuyu: No hemos peleado...
Momo: Cuando se acerca a preguntarte algo le das un respuesta y te vas.
Tzuyu: Solo un poco enojada, no debió meterse a mi habitación y mucho menos con su novio.
Jeong: Hablado de ella, viene con Nayeon y Mina.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo - G!p
RomansaHay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silenció más profundo.