Las últimas tres horas era clase de deportes y para Marcel eso significaba un gran esfuerzo físico que el no tiene, además todos aprovecharían para golpearlo con balones o zapatos.
Siempre en esa clase se excusaba con problemas medios o diciendo que tiene que estudiar para algún concurso, el entrenador Lynn no esta interesado en todo eso, es puto musculo pero en ese término no entra el musculo más importante, el cerebro. Y para que Marcel no lo moleste lo deja ir.
Marcel decidió irse a su casa, iba a aprovechar para poder relajarse antes de que Brithany lo molestara.
Caminaba y estaba a punto de salir del instituto, pero algo dentro de el lo obligo a mirar asía su izquierda.
Se detuvo en seco cuando vio a Kaitlin recargada en un auto plateado sola ahí pensando quien sabe que cosas.
Decidió acercarse a ella, sentía unas ganas inmensas de abrazarla y porque no, besarla.
No se resistió y la abrazo pero la sentía de manera extraña, a comparación de las primeras veces, esta vez había algo que no estaba bien.
--Marcel.—Ella suspiro.--¡Me asustaste!—Lo golpeo repetidas veces.
--Perdón.—Acomodo sus gafas y sonrió.—Creí que ya no volverías.—
--¿Por qué no lo haría?—
--Bueno, pensé que te habías enojado y...--Se interrumpió así mismo, ya no sabía que decir.
--Estoy enojada, pero eso no significa que te abandonaría, además, es hora de cumplir la promesa.---Sonrió.
--¿Promesa?—
--Si, te di un beso, ahora tiene que aprender a defenderte.—El lo había olvidado por completo, solo recordaba el maravilloso beso que tuvo ese día.
--¿Y como lo voy a hacer?—
--Yo te mostrare, vamos.-- Kaitlin camino y Marcel la siguió.—Se supone que sales hasta las tres.—
--Si, pero es clase de deporte, a esa no asisto yo.—
--¿Por qué no? ¿Acaso te la saltas?—Marcel asintió, se sentía rudo por el hecho de saltarse una clase.—Ahora veo el porque eres tan debilucho y aguadito, menos mal que deportes casi no cuenta para tu calificación final.—
Ahora el se sentía avergonzado y patético, se salta la única clase que no es importante.
Bravo.
--¿A dónde vamos?—
--A un lugar en donde nadie podrá vernos, o bueno, a ti.—Ambos rieron.—Por cierto ¿Quién era el chico con el que estabas en el almuerzo?—
--Era Zayn, un compañero, se acercó a mí para...--Se interrumpió nuevamente, Zayn le dijo que había visto a una chica, entonces... ¿La vio a ella?
--¿Qué?-- Kaitlin frunció el ceño.
--Zayn... Zayn puede verte.—
--¿De verdad?-- Kaitlin estaba impresionada.—nadie excepto Marcel podía verla, ¿Cómo es posible?
--Si, pero el creyó que fue una alucinación.—
--¿Y que quería? ¿Qué le hicieras un trabajo? Si es así yo voy a golpearlo hasta que alucine de verdad.—
--¡No!—Dijo asustado.—No, no era para eso, se acerco porque, él quiere que salgamos... y seamos amigos.—
--Vaya... ¡Eso es genial!-- Kaitlin sonrió.—Bueno, apúrate.—
ESTÁS LEYENDO
Mi Amiga ¿¡IMAGINARIA!?
Fanfiction¿Crees en la magia? ¿Alguna vez te han dicho que si deseas algo con todas tus fuerzas, tienes fe y crees, se cumplirá? ¿No? Querida lectora, aquí hay pruebas de que la magia y el amor, es más fuerte que cualquier otra cosa. ...