Al día siguiente Marcel se levanto a las nueve de la mañana, se ducho, desayuno y se vistió con su blanco uniforme de trabajo.
Antes de salir de su departamento hecho un vistazo a su casa, pero no había nadie, incluso intento llamarla, como lo hacía cuando era pequeño, sin embargo no funciono.
Suspiro frustrado, cerró la puerta y camino hasta su trabajo.
(...)
No puso ni la menor atención en su trabajo, a una señora le entrego pastillas anticonceptivas en lugar de unas para el corazón, le dio cincuenta dólares de cambio a un cliente que había pagado la cantidad correcta, también le dio a un pobre anciano jarabe laxante cuando el pidió para la tos.
Hoy su día había sido pésimo, no dejaba de pensar en Kaitlin.
¿Cómo regreso?, ¿Cómo es que ella dejo de ser una niña para convertirse en una.-y muy linda.-chica?
Se dijo a si mismo que olvidara ese tema, regreso a su trabajo, ahora tenía que acomodar las nuevas cajas de condones que llegaron, eso lo ponía algo nervioso, así que con manos torpes abrió la caja para poder acomodarlos.
--¿Qué haces?—Marcel pego un respingo, la caja salió volando y los condones se esparcieron por todos lados. Acomodo sus gafas y volteo lentamente para encontrarse con los hermosos ojos de Kaitlin.
--Tra-tra....tra-tra—
--¡Suéltalo Marcel!—Le dio un fuerte golpe en la espalda.
--¡TRABAJANDO!—Logro decir por fin después del golpe que le dio.
--Eso ya lo sé.—Le sonrió.--¿Te asuste?, lo siento, te veías tan lindo sonrojado al momento de acomodar las cajas de condones.—Rio.—Mira lo que hiciste, ahora están todos regados, deberías recogerlos o tu jefe se molestara.—
¿Oh lo dices enserio?. Pensó con sarcasmo mientras ponía los ojos en blanco.
Se agacho y recogió uno por uno, ya teniendo todos en su lugar suspiro y volvió a su puesto.
Hoy le tocaba hacer inventario, organizaría todos los medicamentes que llegaron.
--¿Qué vas a hacer?-- Kaitlin le pregunto.
--Tengo que ordenar los medicamentos, desde la A a la Z—
Ella bufo.—Que aburrido, ¿Por qué no solo los pones en la repisa y ya? Te tomara horas hacer eso.—
--Tiene que estar todo en orden, hay medicamentos que no pueden estar juntos.—
--¿Por qué no?—
--A veces te confundes, das los equivocados, no lo sé, son reglas del trabajo.—
--Da igual, hace un rato te equivocaste dando anticonceptivos y laxantes.—
--Es-estaba distraído.—Se sonrojo.—Solo eso, nunca me había pasado.—
--¿Qué te tiene tan distraído?—Ella frunció el ceño.
Marcel dejo su trabajo y la miro molesto.
--¿Qué?—
--Como si no lo supieras.—El le contesto.
--¿Eh?—Se acercó más a él.--¿De que hablas?—
--Tu, ¿Cómo es posible?, después de ocho años de ya no saber nada de ti, ¿Apareces? ¿A si nada más?—
--Es... es algo que no puedo decirte.—Bajo la mirada.
--¿Y porque no?—Dijo enojado.
--¡Por que no!—SE cruzo de brazos.—Si yo soy la que te distrae me iré entonces.—
ESTÁS LEYENDO
Mi Amiga ¿¡IMAGINARIA!?
Fanfiction¿Crees en la magia? ¿Alguna vez te han dicho que si deseas algo con todas tus fuerzas, tienes fe y crees, se cumplirá? ¿No? Querida lectora, aquí hay pruebas de que la magia y el amor, es más fuerte que cualquier otra cosa. ...