Epilogo

380 30 11
                                    

Siete años después

Marcel se levanto como siempre a las cinco de la mañana, se ducho y desayuno hotcakes que la señora Tails le preparo ayer por la noche antes de que se fuera.

Preparo una buena taza de café y desayuno con calma.

Todo estaba silencioso, claramente había pedido un departamento a prueba de ruido y el último piso, el estaba muy feliz ya que es el departamento con el que soñó toda una vida, los vidrios estaban polarizados pero la vista asía afuera de la cuidad era realmente impresionante, el piso era de mármol brillante, la sala era de cuero fino color negro y frente a esta una pantalla de 100 pulgadas, en su habitación tiene una cama como para cuatro personas ¡Incluso su baño es del tamaño de su antiguo departamento!

Puede que todas estas cosas sean pretenciosa, pero el lucho mucho para obtener una buena vida, ahora es gerente general de relaciones públicas de la empresa tecnológica "Tecfuture".

Le pagan bien y le gusta lo que hace, tuvo que cambiar un poco su aspecto, ya no usa grandes gafas, usa lentes de contacto, su peinado cambio, ahora tiene el cabello más largo y su rostro se volvió más maduro.

Muchos no lo reconocen ahora, hace poco se encontró a Jeremy, el estaba vendiendo hamburguesas en un puesto, Zayn le conto que esta divorciado de Brithany, tiene tres hijos y su situación no es nada bueno. Marcel siente pena por los niños, que padres tan mas horribles tienen, pero ese ya no es su problema.

Se coloco su saco, tomo su portafolio y llaves de su auto, salió para irse a su oficina.

El ascensor se detuvo y entro, reviso su reloj, aun tenia cuarenta minutos para llegar. El ascensor volvió a detenerse y una chica entro, traía la vista baja ya que revisaba un par de papeles que tenía en un folder, Marcel sintió una pulsación en su estomago, ella le dio la espalda y continuo revisando atentamente sus papeles.

Iba vestida formalmente y a la vez casual, su cabello estaba recogido con una pinza y varios mechones caían por su rostro, los cuales le impedían verla bien.

Llegaron a la planta baja y ella salió por delante, Marcel se detuvo de golpe cuando el aroma de esa chica llego a sus fosas nasales.

Frutas...

Y esa forma de caminar.

¿Podría....?

Salió de su shock cuando las puertas del elevador estaban a punto de cerrarse, camino apresuradamente pero perdió de vista a la chica.

Bufo.

Se dio cuenta de que si la encontró en el ascensor significa que ella vive también ahí y la vera de nuevo.

Por el momento, tendría que irse a trabajar.

Mientras conducía no paraba de pensar en la chica, juraría que ella se parecía mucho a Kaitlin.

Si, Kaitlin.

El no la a olvidado y sabe que jamás lo hará, puede tener un trabajo genial y un departamento genial, pero ella se había llevado su vida dese que se fue.

Diario se culpa por todo lo que paso hace siete años, nunca le agradeció todo lo que ella hiso por él.

Gracias a ella el triunfo y es lo que ahora es.

Kaitlin llego justo cuando Marcel se había dado por vencido, volvió a llegar cuando Marcel se sentía idiota y sin valor pero cuando ella le pidió apoyo... no se lo dio.

El debía concentrarse, tenía una junta llegando al trabajo y no podía estar distraído.

Ama a Kaitlin y lo hará por siempre y siempre sentirá lo que paso ese día.

Mi Amiga ¿¡IMAGINARIA!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora