Capitulo 9

308 19 2
                                    

Kaitlin se encontraba paseando por los pasillos vacios de la universidad a la cual Marcel asistía. Quedo maravillada y una vez que cumpliera su propósito asistiría a una escuela, real.

Sonrió para si misma al planear ir al salón de Marcel para molestarlo un poco, iba caminando cuando escucho esa voz chillona tan molesta.

--No te molestes conmigo bebe.—Brithany sonaba seductora.

--Defendiste a ese nerd de mierda, estoy más que molesto.—

--Sui no lo hacía el estaría jodido, Jeremy, y no acabaría nuestros trabajos ¿Quieres eso?—

--No iba a golpearlo tan fuerte.—Se quejo.

--Da igual, apuesto a que el pobre tonto confía más en mi, créeme amor yo se lo que hago.—

--No me gusta que estés mucho tiempo con el.—

--¿Crees que a mí me gusta? Su ropa fea y su horrible rostro me tiene harta, además, es inútil y huele a anciano.-- Kaitlin se lleno de furia al escuchar eso de la putiroja, lo sabía, sabía que ella solo lo usaría y lo peor de todo es que Marcel cree toda la basura que ella le dice, esto no lo dejaría así, no importaba si Marcel se molestaba con ella, se vengaría.

No quiso escuchar mas o quedarse ahí porque si no incendiaria el salón, decidió esperar a Marcel afuera.

(...)

A la hora de la salida Marcel salió junto con Zayn y ambos encontraron a Kaitlin recargada en un árbol con los brazos cruzados y parecía muy molesta.

--Hola.—Marcel la saludo y Zayn comenzó a sudar, era raro ya que nadie podía verla y era como si estuviese hablando con un árbol, vigilaba a su alrededor aunque nadie les prestaba atención.

Kaitlin suspiro.—Hola.—Sonrió.—Hay que...--

--¿Hablando con una árbol Marcel?—Jeremy lo empujo.—Eres una mierda, ¿Lo sabes?—

--Jeremy, déjalo tranquilo.—Zayn lo amenazo.

--No te metas nerd Malik.—

Marcel quedo paralizado ¿Qué hacia?

Kaitlin lo noto y sabía que era momento de poner en práctica todas las cosas que le había enseñado.

--¡Marcel!—Ella lo llamo.--¡Defiéndete! ¡Todo lo que practicamos!.... ¡Dale, Dale un golpe!—Ella lo alentó y Marcel no supo cómo, simplemente tiro sus carpetas al suelo y se giro para darle un fuerte golpe en la mandíbula, Jeremy abrió los ojos como plato y se quedo en estado de shock.

--¡bien!-- Kaitlin le grito.—Ahora.... ¡Insúltalo!—

--¡Bien hecho Marcel, dale su merecido a ese cabron!—Zayn le grito.

Un insulto, ¿Qué demonios le decía? Trato de escarbar en su memoria para encontrar algún insulto.

Jeremy reacciono, pero Marcel le dio otro golpe.--¡ESA CHAQUETA NO TE QUEDA MUGGLE!—Lo empujo.

Zayn frunció el ceño y Kaitlin se golpeo la frente con la palma de su mano.

Ella no podía creer que haya utilizado ese "insulto" ¿Es tan listo y no pudo decir algo mejor?

Jeremy estaba confundido y ofendido, no solo por los golpes, si no por el insulto.

--¿Mi... chaqueta?—

--¡S-si!—Marcel grito.—Te vez... ¡gordo! Y.... ¡deforme! ¡Le quedaría mejor a Zayn incluso a mí!—

Todos estaban sorprendidos, la gente comenzó a acercarse y lo más sorprendente era que Jeremy si estaba ofendido.

Mi Amiga ¿¡IMAGINARIA!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora