Era invierno, estaba siendo perseguido por los enemigos del noreste. Me encontraron recogiendo minerales en Munten Rise, empece a correr porque a lo lejos vi 2 capas que se mostraban por la nieve que caía, una capa de la alianza Rival, M1ST me vigilaba a lo lejos.
Mientras corría hacia mi caballo escuchaba como galopaban los enemigos hacia mí, al llegar me subí al caballo y con un grito empezamos a irnos del lugar, ¡HEA! Había mucha nieve, no podía ver mucho... escuche el ruido de un animal que normalmente se usa para cazar enemigos, era un rugido muy fuerte, es parecido al de un León. Temía que fuera lo que pensaba que era, mire a mi lado izquierdo y vi algo que brillaba, eran los ojos de una bestia.
Se mostraba la silueta de que alguien estaba encima de él... se mostraba una capa larga, con puntadas al final de la misma, ¿Quién era? ¿Por qué me sigue aún? Voltee a la derecha y vi otro más de lo mismo, pero la silueta encima de la montura esta vez llevaba la misma capa pero con un gorro de aventurero, solo podía indicar una cosa. Detuve mi caballo y los caballos que me seguían se acercaron y desmontaron, me quedaba sin aire... caí de rodillas en la nieve, estaba muy cansado... mire al frente y vi como el aire se comprimía y brillaba ese bastón de hielo de mi enemigo, cerré los ojos y sentí su presencia, eran ellos. Abrí los ojos y frente a mi estaban 2 personas, con la capa que me identificaba a mí como integrante de esa familia, aquel amarillo, blanco y negro.
Unas dobles espadas ante mí, ese casco de caballero, ese bastón... el bastón de un líder, mi líder... Hojas que brotaban del mismo, un brillo verde... un bastón natural, el gorro de aventurero.
Mi cuerpo no podía más y caí al suelo con vista a mis siluetas al frente. No tenía más fuerzas y solo escuché lo que dijo el del gorro del aventurero: Tranquilo Aljus, ya estás bien. ... Al abrir mis ojos vi el techo de madera que me cubría del fuerte invierno, me levante al borde de aquella cama. Mire al escritorio y vi las dobles espadas, brillaban tanto, sabía que esas espadas eran de él, de mi maestro.
Me levanté y al ver mis pies tenía yagas, me dolía bastante y volví a la cama. Escuche que tocaron la puerta y la voz de él.
Anónimo: ¿Ya te despertaste pendejo? Con una risa le contesté:
Aljus: Si Maestro Yaiber.
Yaiber: Afín, tenías a todos preocupados idiota. ¿Qué hacías afuera minando y con esa montura?
Aljus: Quería probar suerte Maestro, la Forja necesita repar... -acá me interrumpe mi maestro. - Serás puto? Sabes que si mueres yo seré el responsable? Esto no es un juego Aljus, tenías a dos cazadores de M1ST por matarte, tuviste suerte que te encontramos.
Me sentí un poco avergonzado de como mi maestro me hablo, al momento entro mi hermano Joker riéndose de mi maestro.
Joker: JAJAJA!!! ¿Otra vez regañando a mi hermano? Por eso te había dicho que me tomaras a mí como tu aprendiz.
Yaiber: Tu deja de ser necio y vete a preparar, habrá una pelea fuera del escondite.
Aljus: ¿Una pelea? Yaiber: Desde que se fue SomeOne, Union, Jotuns y BlackRiders. Sabes que M1ST ha tomado fuerza y ha querido mostrar el "pechito" para matarnos, tenemos suerte de que le podemos igualar las peleas.
Joker: ¿Y qué dice él?
Yaiber: ¿Riven?, por ahora solo dijo sobre abrir el grupo y poder ir a frenarlos.
Aljus: El líder no se siente muy bien.
Yaiber: Lo sé, pero debemos seguir acá sin importar que. Tú quédate aquí mientras te recuperas- él dijo esto mientras tomaba sus dobles espadas- es hora de ir a matar unos cuantos pendejos, muévete Joker que haces ahí?
Joker: Ya va, ya va...
No sé cuando acabara esta guerra, todo empezó hace tanto tiempo... fue cuando...
ESTÁS LEYENDO
Lymhurst - Renacimiento
FantasyUna historia de Fantasia inspirada en la Alianza 4RIP, en un juego llamado Albion Online. Esta historia cuenta sobre los inicios de 4RIP y el proceso que se llevo para lograr el objetivo de Testigos de Riven. Nuestros protagonistas evolucionaran con...