Prodigio

54 2 4
                                    

Tuta estaba en el suelo sin aire por una flecha en su pecho, mire hacia la direccion de donde vino la flecha y se escapo en su caballo.

Arrastrandome en el suelo me iba acercando a Tuta, le decia que se quedara conmigo, que saldriamos de esta...

Me apoye a mi arco y me coloque a su lado, tome su cabeza y la acomode en mis piernas...

Entre lagrimas le decia que volveriamos con Riven de alguna manera...

Chiqui- No me dejes por favor amor! Te lo suplico!!

Tuta- Re.. Recuerdas aquella vez que nos dimos nuestro primer beso?

Chiqui- Si... lo recuerdo bien, Riven nos pillo y se empezo a reir.

Tuta- Estoy tan feliz de haberme enamorado de ti...

Chiqui- No lo hagas por favor, enserio... No lo hagas Tuta!!! No me dejes sola!!

Tuta- Nunca estaras so...

Senti su ultimo aliento frente a mi rostro, sus ojos se quedaron abiertos mirando mi hombro el tallado de Testigos de Riven, sus ojos empezaron a cerrarse...

Anonimo- Proteccion de la Naturaleza

Tuta abrio sus ojos mientras empezaba a flotar, una pequeña figura se acercaba hacia nosotros, un pequeño chico con un baston enorme, sobrepasaba su estatura por mucho, al elevarse por unos momentos empezo a caer de nuevo a mis piernas, su barba habia desaparecido y su cabello estaba mas corto.

Anonimo- Estara bien.

Gozami- Chamaco te desmontaste del garrapresta! Chiqui? Tuta? QUE PASO?

Gozami casualmente buscaba a este joven chico, el rostro de ese niño limpio, su cabello era identico de las personas del occidente, unos ojos color miel que te contaban su propia historia al verlos.

Chiqui- Sufrimos un ataque gozami, llevando una caravana junto a Yaiber y Aljus.

Gozami- Los demas estan bien?

Chiqui- Si, pudieron escapar y nosotros nos quedamos con los cazadores.

Gozami se acerco al cuerpo de uno de los cazadores, mientras lo veia heche un ojo a la marca del brazo de ese niño llamado Chamaco. Era el emblema de Morgana...

Chiqui- Quien es el Gozami?

Gozami- Es mi aprendiz, tiene 13 años, es un prodigio!

Chiqui- Muchas gracias Chamaco, salvaste a Tuta..

Me miro y acento con su cabeza, luego se acerco a Gozami y le dijo:

Chamaco- Gozami vamos a casa?

Gozami- Si Chamaco - se arrodillo y lo abrazo - vamos a casa.

Mire a tuta y sonrio, lo abrace y le dije que chamaco lo habia salvado. Lo miro y se sorprendio al ver esa personita caminar con ese gran baston.

Chiqui- Bonito look amor

Tuta- De que hablas?

Gozami monto a Chamaco en el garrapresta y fuimos lento hacia Munten Fell, en el camino nos empezamos a reir un buen rato... Como familia.

// Contexto //

Nos ubicamos en el año 40 del calendario Avaloniano, Testigos de Riven pasaba por la mitad de su historia, nos encontramos en el mundo luego del derroco de 4RIP. Una historia que se contara en el futuro, este libro con el tiempo cambiara de protagonista dependiendo de la situacion que se encuentren.

Lymhurst - RenacimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora