Bajamos la velocidad de galope, en el camino, el sol pasaba sus rayos de luz por los huecos del bosque, dando ese calor en mi piel, las aves iban en grupos hacia el sur marcando el fin de una temporada.
El río y su corriente lenta, desprendiendo un reflejo del sol en su superficie. Me estaba quedando sorprendido con la belleza del mundo, vivir tanto en Munten me acostumbré tanto a ver todo en un blanco y rojo con la sangre de mis enemigos en la nieve.
Mire un nido y 2 aves se encontraban ahí detenidas mirándose, eso me dio a pensar si algún día yo encontraría a alguien...
-Yaiber- Aquí dejaremos los caballos.
-Aljus- Estamos cerca?
-Tuta- Debemos ir a pie por qué los caballos llamarían demasiado la atención.
-Chiqui- Tomen.
Al ver lo que sacó Chiqui de su mochila unas capuchas largas que nos cubrían la cara para no llamar la atención de transportistas.
-Tuta- Veamos el mapa.
-Yaiber- Podemos ir por aquí, el camino nos lleva por una acumulación de árboles y nos daría cobertura.
Todos dijimos que si y nos pusimos en marcha. En el momento al llegar a los arbustos empezó a ver mucho movimiento en la zona, mucho Buey' con acumulación de personas al alrededor de él, protegiendo algo importante.
Todos parecíamos clandestinos, no tenían banderas ni nada por el estilo.
Nos detuvimos al ver un pasillo que entraba a Merlyn, mi maestro señaló que el camino era por ahí, saltamos un pequeño poso y nos adentramos a la ciudad mercante.
-Yaiber- No se alejen y no hablen con nadie.
El contacto del líder estaba acercándose, una hermosa mujer...
-Anonimo- Si el cielo cae?
-Yaiber- Nosotros lo levantamos.
-Anonimo- Síganme.
Nos acercamos a la parte trasera de un establo y vimos un Buey de carga negro.
-Anonimo- Bien esto es todo (Dice esto mientras se quita la capucha), a Riven que se olvide del pago, esto viene de cortesía de Absolution.
-Yaiber- Gracias Patty, no viniste sola o si?
-Patty- Ni loca, mi gremio me espera afuera de Merlyn.
-Chiqui- Muchísimas gracias Patty, en serio.
-Patty- No pasa nada, todo por ayudar a un amigo...
Esta chica hermosa Patty, su pelo corto de color canela, unos ojos hermosos de color café, unos labios pequeños y una nariz coqueta, de media estatura y voz dulce. Era como ver un ángel...
-Yaiber- Bien, Aljus sube al Buey.
-Aljus- Yo?
-Yaiber- Serás pendejo, súbete ya.
Al subir vi a Patty alejarse, vaya mujer...
-Yaiber- Saldremos por dónde vinimos, rápido.
Nos movimos dentro del pasillo y me percaté que un grupo me estaba viendo, me señaló y voltearon a otro lugar.
-Aljus- Maestro...
-Tuta- Ya lo sabemos Aljus, tu tranquilo...
Que tanto habrán pasado para darse cuenta sin mirar...
Al salir fuimos por los arbustos lo más rápido posible para llegar a los caballos, sentía que algo malo iba a pasar.
-Yaiber- Tuta, si nos atacan...
ESTÁS LEYENDO
Lymhurst - Renacimiento
FantasyUna historia de Fantasia inspirada en la Alianza 4RIP, en un juego llamado Albion Online. Esta historia cuenta sobre los inicios de 4RIP y el proceso que se llevo para lograr el objetivo de Testigos de Riven. Nuestros protagonistas evolucionaran con...